Cañuelas y otro golpe: cayó por goleada y sigue en el fondo

Deportes 19 de marzo de 2023 Por El Ciudadano
El ‘Tambero’ volvió a perder, esta vez, 3 a 0 contra Colegiales en Munro. Encima, Carlos Aguirre terminó lesionado. El equipo de Gastón Díaz no puede salir de la crisis y ya lleva cinco partidos sin alegrías. El próximo sábado, se medirá ante Villa San Carlos.

Castañeda, el 10 de Cañuelas, volvió a ser el mejor, pero no alcanzó. Foto: David Nieva.

El presente del ‘Rojo’ es preocupante. Ante Cole, sufrió los cabezazos de Federico Martínez, que marcó un doblete, y no pudo frenar a Franco Stella. Y si faltaba algo más, el defensor Carlos Aguirre se retiró por un pinchazo.  Ahora, el equipo quedó antepenúltimo, acumula cinco juegos sin victorias (cuatro derrotas y un empate) y sigue siendo el equipo con más goles en contra (12). 

El 'Albirrojo' volvió a caer en el mal de la sábana corta, se mostró fresco adelante, con Diego Castañeda a la cabeza, pero dejó todas las fichas del rival libradas atrás. El conjunto de Darío Lema aprovechó eso y a los 34 minutos, Federico Martínez abrió la cuenta con una palomita. El punta marcó la diferencia en el área y sobre el cierre del primer tiempo volvió a imponerse con otro cabezazo.

¿Qué hizo Cañuelas? Si bien mostró buenas intenciones, se tornó previsible. A Castañeda lo rodearon y entre Cristian Chávez y los mediocampistas hubo una estancia. El '9' tuvo una clara, pero no estuvo con suerte y sigue con la pólvora mojada. Para colmo, Franco Stella liquidó todas las intenciones con el tercero.

El próximo sábado, el ‘Rojo’ se medirá contra Villa San Carlos, a las 17, en el Jorge Arín.

Formaciones

Colegiales: Juan Pablo Noce; Matías Machado, Rodrigo Cavallera (Maxi Coronel), Juan Celaya, Franco Hanashiro; Gastón Mansilla, Tiago Luna (Juan Morinigo) y Enzo Benítez (Valentín Quevedo); Juan Rivas; Federico Martínez y Franco Stella (Pablo Oro). DT: Darío Lema.

Cañuelas: Nicolás Nocetti; Joel Morán, Carlos Aguirre (Marcos Abregú), Lillo Herdt (Tunqui Farfán) y Roberto Floris (Brian Guerrero); Julián Cano, Emanuel Trejo y Nahuel Ríos (Guillermo Ojeda); Santiago Sosa (Nicolás Golomba), Cristian Chávez y Diego Castañeda. DT: Gastón Díaz.

Cancha: Colegiales.

Árbitro: Sebastián Bresba.

Goles: PT 34m y 48m Martínez (COL). ST 14 Stella (COL).

Amonestados: Morán, Lillo Herdt, Hanashiro y Cavallera. 

 

Te puede interesar