Bombazo de Cañuelas en el mercado de pases: llega Cristian Chávez

Deportes 28 de febrero de 2023 Por Jonatan Pedernera
El delantero de 35, proveniente de Independiente, será el reemplazante del lesionado Ezequiel Morales. El ex Nápoli, que arregló su préstamo por cuatro meses hasta el 30 de junio, es la incorporación más resonante de la categoría. ¿Debutará con Los Andes?
WhatsApp Image 2023-02-28 at 14.48.00
Cristian Chávez junto al gerenciador Miguel Plancencia (de lentes) y su asesor Claudio Jara.

El arribo de Luis Ardente se perfilaba para ser una de las incorporaciones más ruidosas de Cañuelas FC. Pero en el medio pasaron cosas, el Ezequiel Morales se fracturó la tibia y el peroné de la pierna derecha en la segunda fecha y tras el permiso de AFA, el 'Tambero' metió un bombazo: Cristian Chávez acordó su llegada de palabra con la dirigencia albirroja y será el ‘9’ del equipo que dirige Gastón Díaz. Este miércoles pondrá el gancho.

La realidad es que Leandro Stilitano, entrenador del club de Avellaneda, fue muy claro y le comunicó que no iba a tener lugar en el equipo. Es por eso que el cuerpo técnico decidió darle rodaje en el ‘Tambero’ hasta el 30 de junio.

cristian-chavez
Chávez tiene un gran recorrido en Primera (jugó en San Lorenzo e Independiente) y el exterior.

El delantero de 35 años, surgido en Brown de Adrogué, fue transferido a San Lorenzo e hizo carrera en Godoy Cruz, Atlético Tucumán y Aldosivi. En el exterior, jugó en el Nápoli, Pas Giannina de Grecia y Guaraní de Paraguay.

“Estamos muy contentos, notamos la predisposición y el esfuerzo que realizó para estar con nosotros. Es muy valorable lo que hizo. Estoy seguro de que nos va a rendir, no tengo ningún tipo de dudas”, le dijo a El Ciudadano Miguel Placencia. El gerenciador agregó que "una vez que se termine el préstamo, veremos qué pasa".

El punta estampará su firma mañana y se pondrá a disposición del entrenador para empezar con las prácticas. ¿Debutará contra Los Andes, el sábado a las 19.05 en Lomas de Zamora, la ciudad donde nació?

Te puede interesar