Cañuelas FC sigue agarrando ritmo de cara al arranque del torneo

El equipo de Gastón Díaz goleó a un combinado de libres, 5 a 0, y va tomando forma con la mente puesta en el inicio del Apertura contra Ituzaingó. El sábado se jugará el último ensayo contra el club Provincial de la Liga de Lobos en el estadio Arín.

Deportes 01/02/2023 Jonatan Pedernera
WhatsApp Image 2023-02-01 at 11.19.43
Cañuelas ganó 5 a 0 ante los libres con dos goles de Santiago Sosa. El sábado enfrentará a Provincial.

Cañuelas FC volvió a sumar minutos de cara al comienzo del Torneo Apertura que comenzará el sábado 11. El ‘Tambero' se midió contra un conjunto de jugadores libres y se mostró activo en el frente de ataque para la victoria 5 a 0. Santiago Sosa –en dos oportunidades-, Julián Cano, Ezequiel Morales y Lillo Herdt marcaron los goles.

El dominio del local fue absoluto. El entrenador Gastón Díaz siguió con atención las tareas de los refuerzos y se llevó una buena impresión de Ezequiel Morales, el elegido como centrodelantero. El ‘Tanque’ arrastró marcas y dijo presente en la red.

Atardeceres

¿El resto de los goles? Santiago Sosa festejó en dos oportunidades, Julián Cano conectó de izquierda y Lillo Herdt completó la goleada.

Por otra parte, los suplentes ganaron 2 a 0 de la mano de Bautista Silva y Nicolas Golomba.

El equipo titular del ‘Rojo’ formó con Luis Ardente; Julián Cano, Carlos Aguirre, Lillo Herdt, Brian Guerrero; Guillermo Ojeda, Emanuel Trejo; Alex Morales, José Tunqui Farfán, Santiago Sosa; y Ezequiel Morales.

Este sábado, el equipo se medirá contra Provincial de Lobos, en turno matutino, en el Arín.

Te puede interesar
Foto Página 18 - copia

Polo: La familia Cambiaso se luce en la temporada baja de Europa

Jonatan Pedernera
Deportes 16/06/2024

Los cañuelenses son los animadores en Inglaterra. Hubo duelo entre Scone y Great Oaks. Adolfo se dio un regalo anticipado del Día del Padre y compartió formación con su hija Mía. Quedó eliminado por su hijo ‘Poroto’, que este domingo jugará la final.

GLJxfBtXEAAsRXb

Cañuelas CF perdió con Colegiales y se quedó sin punta

El Ciudadano
Deportes 14/04/2024

El 'Tambero' se durmió en la última jugada del primer tiempo y después fue todo del conjunto de Munro, que ganó por goleada 4 a 0, pasó al ‘Rojo’ y quedó como nuevo puntero. Nicolás Frías tuvo una acción desafortunada y se fue expulsado.

Lo más visto