Vecinos movilizados: reunión con la Policía en Máximo Paz

Policiales 30 de enero de 2023 Por Jonatan Pedernera
La semana pasada se habían juntado los habitantes de Los Pozos, donde se produjeron algunos robos, con la presencia del jefe de gabinete Fernando Jantus. Este lunes, hubo un encuentro en la localidad más grande de Cañuelas. Hay reclamos.
WhatsApp Image 2023-01-30 at 18.23.59
Los vecinos, este lunes, se reunieron con los agentes de Máximo Paz.

La problemática se repitió una y otra vez durante el fin de año y el comienzo de 2023. La inseguridad fue un tema que inquietó a los vecinos y desde la Policía local se abrieron al diálogo. En Los Pozos, Máximo Paz y los caminos rurales, la premisa fue la misma, tratar de frenar a la delincuencia.

El último ataque en la zona de quintas de la ruta 3, donde una persona terminó baleada, fue el punto de inflexión. A partir de ese hecho, más de 70 vecinos programaron una reunión con los comisarios del partido y la idea se propagó en todo el distrito.

TOYOTADIARIOBYN

El jefe de Gabinete, Fernando Jantus, mantuvo una charla con los referentes barriales y en Máximo Paz, otra zona caliente, los vecinos autoconvocados transmitieron todas las problemáticas del día a día. Los productores del camino Panelo y el paraje El Taladro, también pidieron soluciones.

En resumen, la Policía aseguró el aumento del número de patrulleros, puntos de controles en toda la ruta 3 (en caminos y zonas de quintas), colocación de luminarias y más cámaras en lugares críticos.

Te puede interesar