
Elecciones en Cañuelas: Marcelo Ponce es el nuevo presidente

Cañuelas FC tiene nuevo presidente. Marcelo Ponce, al frente de la lista oficialista ‘Blanco y Colorado’, se impuso por 300 votos contra 54 conseguidos por Federico Peralta, de ‘Primero Cañuelas’.
La elección se llevó a cabo este sábado y votó el 54% del padrón de 671 socios habilitados. En las dos mesas ganó el empresario gastronómico: 143 a 28 en la Mesa 1 y 157 a 57 en la Mesa 2.
A las 19.13, dos horas después del cierre de los comicios, se conoció al ganador, que reemplazará a Jorge Zanabone, vicepresidente a cargo desde la renuncia de Daniel Roncoli, presentada en abril del año pasado.

Ponce es un conocido por ser un integrante de la pyme familiar de chacinados y ocupar cargos intermedios tanto en Cañuelas FC como en Las Cañas. Además fue funcionario municipal y directivo de una cooperativa telefónica. Y también, para otra generación, es el hijo de un histórico jugador, Rolando Ponce, dirigente y entrenador. Lo acompañan Juan Manuel Capistrano, Camila Ponce y Héctor Patrullo, quienes serán los vicepresidentes.
Peralta, de 36 años, socio del ‘Rojo’ desde niño, cuando jugaba pelota paleta y futbolista de las inferiores hasta Cuarta División, es relator de fútbol y manejaba el bufete de un club del centro.


Problemas con la Línea 88 para llegar al colegio Don Bosco de Uribelarrea

La pasión de Benicio por la tradición: del patio en casa al aplauso de la pista central de Palermo

Silencioso y en marcha, la rebelión de los tableros que transforma a Cañuelas

Cañuelas apuesta al “diamante negro”: el proyecto que busca convertir a la región en un polo de truficultura

La emergencia edilicia en Cañuelas obliga a diferir la reforma del Consejo Escolar para priorizar las aulas

Nace "Campo Nacional", el espacio que busca instalar una nueva agenda agraria desde el peronismo y el sindicalismo rural

De Cañuelas a la pista central: tradición, familia y distinción en la fiesta máxima del campo


