Gorras y remeras para los chicos que asisten a 'La Scaloneta'

Interés general 20 de enero de 2023 Por El Ciudadano
La intendenta Marisa Fassi visitó la colonia de vacaciones en la pileta municipal y le llevó regalos a los niños que disfrutan de las actividades recreativas, deportivas y culturales. Sigue abierta la inscripción para chicos de 5 a 13 años, adultos y mayores.
thumbnail_colonia de verano La Scaloneta (9)
Con la presencia de la jefa comunal, Marisa Fassi, hubo entrega de accesorios de verano para los pibes.

La colonia de vacaciones municipal, bautizada 'La Scaloneta' en honor a la Selección campeona del mundo, fue visitada por la intendenta Marisa Fassi, quien además hizo entrega de varios accesorios a los chicos que van al predio del barrio Libertad. 

Además de jugar y estar con los niños, la jefa comunal regaló gorras, remeras y toallones para más de 200 niños que forman parte de la colonia.

'La Scaloneta' es parte de un programa recreativo municipal gratuito para que niños, jóvenes y adultos de Cañuelas, que disfruten de actividades natatorias y culturales, en el predio ubicado en Pedro de Mendoza e Hilario Ascasubi.

En ese sentido, continúa abierta la inscripción presencial en la sede de la pileta, de 9 a 12 para niños, de 5 a 13 años, Jóvenes y Adultos Mayores (de 14 años en adelante), 18.30 a 20.

Colonia de vacaciones

Te puede interesar