Robaban con réplicas, los detuvieron en Ruta 3

Policiales 13 de abril de 2020 Por El Ciudadano cañuelense
Usaron réplicas de armas cortas. Habían robado en Santa Rosa a un trabajador que esperaba el colectivo. Se movilizaban en un Chevrolet Corsa. El trío tiene domicilio en la región.
pistolas
El Destacamento de Los Pozos logró llevar el operativo que terminó con el secuestro de los elementos.

Con una coordinación policial y una efectiva descripción de datos se pudo resolver la denuncia de un robo en las afueras de Cañuelas. Sobre el hecho se pudo saber de trascendidos extraoficiales, que un trabajador que aguardaba su colectivo fue sorprendido por delincuentes que se movían en un auto.
El caso se registró en la tarde del lunes 6,  y según los voceros policiales ocurrió en la colectora de Ruta 3 y calle San Martín del barrio Santa Rosa. Allí tres sujetos, muy jóvenes, produjeron un ilícito con armas y luego se fueron del lugar en un Chevrolet Corsa.
Alertados del hecho, efectivos del Destacamento Los Pozos salieron en busca de los ladrones que llegaron a ser localizados, pero que hicieron caso omiso a las señales del patrullero y aceleraron la marcha por la mencionada ruta hasta que los uniformados lograron detener el rodado en De la Vega y San Martín.
Al requisarlos se les secuestró las armas, además de una billetera con documentación a nombre del denunciante y un teléfono celular Samsung. Sobre el armamento se aclaró que no era real, sino que se trataba de una réplica.
Los sospechosos, uno de ellos de 20 años, identificado por los voceros oficiales, como Mauro Romero Marzola, tiene domicilio en el barrio Esperanza. En tanto que el otro aprehendido es de Virrey del Pino, sobre el que no se brindaron más datos, al igual que el tercer sujeto. Se tratan de menores de 14 y 16 años. Todos se encuentran imputados por el delito de ‘robo agravado en poblado y en banda’.