Peligro al volante: filmó a su hijo de 7 años manejando a la altura de Vicente Casares

Actualidad 11 de enero de 2023 Por El Ciudadano
El video que se viralizó por estas horas muestra a un niño conduciendo una camioneta. Su padre lo areganba: "Dale, boludo, llevalo derechito". Indignación en las redes. Este miércoles, el conductor fue identificado. Se llama Matías Vanegas.
niño-768x400
El niño al volante fue filmado por su papá en plena AU Ezeiza-Cañuelas. (Foto ilustrativa)

Gran indignación causó el video que viralizó en estas horas en las que se ve a un nene pequeño manejando un vehículo por la Autopista Ezeiza-Cañuelas, a la altura de Vicente Casares. Las imágenes, que circularon en algún grupo de WhatsApp y se conocieron el martes, habrían sido registradas semana pasada. A instancias de su padre, se puede observar al menor conduciendo una camioneta, mientras en el mismo momento circulan otros vehículos. 

El progenitor le daba indicaciones y al mismo tiempo arengaba a la criatura con “dale, boludo, llevalo derechito”.  

Cesped y Jardín 2022 cumplimos 10 años RGB

Lo cierto es que el video causó rápido repudio e indignación en Twiter, dado que se cuestionó que se le permita manejar a un nene, no solo por las consecuencias que una maniobra puede llegar a tener para el pequeño, sino por el daño que podría causarles a terceros. 

Tanto ruido hizo que la Agencia de Seguridad Vial logró dar con su identificación. Se trata de Matías Venegas, camionero. Podrían retenerle la licencia profesional.

Te puede interesar