Cañuelas ya tiene al quinto refuerzo: Josué Tunqui Farfán

El enganche peruano de 20, proveniente de Racing, convenció en las últimas pruebas y fue confirmado en el plantel por el técnico Gastón Díaz. Tiene 20 años, es diestro y jugó para la Selección juvenil. Ahora, aguardan la llegada de un lateral derecho.

Deportes 07/01/2023 El Ciudadano
Fl0tdWyXwAEsN57
Josué ya puso primera en la pretemporada con el 'Tambero'. Llega de Racing.

El 'Tambero' sigue en plena etapa de su puesta a punto. Josué Américo Tunqui Farfán se convirtió en la cara nueva del equipo y con él, los refuerzos ya son cinco en la pretemporada 2023. Se suma a Joel Morán, Emanuel Abregú, Roberto Floris y Luis Ardente.

El volante ofensivo de 20 años viene de 'La Academia' y también pasó por Lanús y Victoriano Arenas. Hijo de peruanos, representó al equipo incaico en un torneo Sub 15.

E82mjcuWYAARW2G
Diestro, nacido el 4 de agosto de 2002, mide 1,60 y representó a la Selección de Perú.

El cuerpo técnico que encabeza Gastón Díaz espera el arribo de un defensor. Santiago Pavón, lateral derecho de Huracán, convenció en las últimas prácticas y está muy cerca de acordar su llegada definitiva.

Por otra parte, Diego Castañeda, quien estaba a préstamo en Sacachispas, retornó al plantel y ya se puso disposición de Díaz.

Cabe recordar que el 'Rojo' tendrá su primera prueba el próximo 18 de enero, ante Chacarita (resta definir el escenario). El debut en la Primera B será frente a Ituzaingó, el 11 de febrero, en el estadio Jorge Arín.

Revestimientos

Te puede interesar
Lo más visto