Cañuelas ya tiene al quinto refuerzo: Josué Tunqui Farfán

Deportes 07 de enero de 2023 Por El Ciudadano
El enganche peruano de 20, proveniente de Racing, convenció en las últimas pruebas y fue confirmado en el plantel por el técnico Gastón Díaz. Tiene 20 años, es diestro y jugó para la Selección juvenil. Ahora, aguardan la llegada de un lateral derecho.
Fl0tdWyXwAEsN57
Josué ya puso primera en la pretemporada con el 'Tambero'. Llega de Racing.

El 'Tambero' sigue en plena etapa de su puesta a punto. Josué Américo Tunqui Farfán se convirtió en la cara nueva del equipo y con él, los refuerzos ya son cinco en la pretemporada 2023. Se suma a Joel Morán, Emanuel Abregú, Roberto Floris y Luis Ardente.

El volante ofensivo de 20 años viene de 'La Academia' y también pasó por Lanús y Victoriano Arenas. Hijo de peruanos, representó al equipo incaico en un torneo Sub 15.

E82mjcuWYAARW2G
Diestro, nacido el 4 de agosto de 2002, mide 1,60 y representó a la Selección de Perú.

El cuerpo técnico que encabeza Gastón Díaz espera el arribo de un defensor. Santiago Pavón, lateral derecho de Huracán, convenció en las últimas prácticas y está muy cerca de acordar su llegada definitiva.

Por otra parte, Diego Castañeda, quien estaba a préstamo en Sacachispas, retornó al plantel y ya se puso disposición de Díaz.

Cabe recordar que el 'Rojo' tendrá su primera prueba el próximo 18 de enero, ante Chacarita (resta definir el escenario). El debut en la Primera B será frente a Ituzaingó, el 11 de febrero, en el estadio Jorge Arín.

Revestimientos

Te puede interesar