Lionel Messi ya tiene su estadio en Cañuelas

Deportes 28 de diciembre de 2022 Por El Ciudadano
La figura del fútbol mundial fue homenajeada en el acto de inauguración de la cancha de césped sintético en Máximo Paz. En la multitudinaria presentación, llevada a cabo por la intendenta Marisa Fassi, hubo varias figuras destacadas del deporte local.
inaug. estadio Lionel Messi (5)
El arco del triunfo. Los chicos de Máximo Paz ahora cuentan con una cancha de dimensiones reglamentarias.

Los festejos mundialistas no paran. Máximo Paz, la tierra de potreros por excelencia del distrito, tuvo su habitual cierre de premiaciones de fútbol infantil y la intendenta Marisa Fassi encabezó la ceremonia a lo grande, con la presentación del nuevo estadio municipal “Lionel Messi”. Será utilizado por los equipos de la liga de la ciudad y los combinados –masculino y femenino- Sub 17.

“Este es nuestro trabajo, hacer obras que incluyan y fomenten el deporte”, enfatizó Fassi en medio del acto, que contó con más de 500 personas, entre niños y vecinos.

YPF El Molino SEPT 2022 9x6 (1)

El campo de juego, ubicado entre Sarmiento y Vicente, tiene una superficie de 45 metros x 90 mts. y cuenta con vestuarios e iluminación artificial.

En el cierre, estuvieron presentes las figuras del Fútbol Femenino, Andrea Ojeda y Yamila Rodríguez y algunos referentes de la zona: Fernando Sánchez (goleador de Cañuelas en el 2014, con pasado en Wanderers de Uruguay y actualmente en Cultural Serrano de la Liga de Córdoba), Brian Chávez (delantero del Ascenso), Alejandro Noriega (goleador surgido del ‘Tambero’) y Alex Morales, una de las figuras del plantel actual.

inaug. estadio Lionel Messi (3)
Marisa Fassi junto a los chicos, los profesores y algunos referentes de los barrios.

Te puede interesar