Con un inmenso pesar, despiden a la artista Cecilia Cassera

La integrante del Instituto Cultural de Cañuelas falleció en plena Navidad. Esteban Sarlenga, el director del espacio que nuclea a varios músicos del partido, describió su dolor por la pérdida de su querida esposa: "Te llevo en mi alma, chica linda".

Cultura 26/12/2022 El Ciudadano
esteban y cecilia
Esteban Sarlenga y Cecilia Cassera. El director describió el dolor por la pérdida de su compañera.

Tras luchar contra una dura enfermedad, Cecilia Cassera murió y aparecieron varios saludos de compañeros y alumnos. Pero el más destacado fue el de su pareja, Esteban Sarlenga: “Te fuiste a un lugar un mejor, sin dolor. Yo te llevo en mi alma así, de la mano, siempre conmigo. Gracias por todo, chica linda”.

Cassera era música, docente y se desempeñaba en las artes. También participaba en creaciones, actos e inauguraciones del Instituto. Entre sus logros, recorrió el país y el extranjero con la Orquesta Escuela.

Maderera Llavallol RGB

"Lamentamos informar el fallecimiento de Cecilia, quien fue, es y será siempre parte de este equipo. Acompañamos en este momento de dolor a nuestro compañero Esteban Sarlenga, familiares y amigos. QEPD querida Ceci.", se sumaron en la despedida por las redes sociales.

Te puede interesar
sinverguenzas portada

Se presentan los “Sinvergüenzas” en el Cine Teatro

El Ciudadano
Cultura 07/06/2024

La comedia dirigida por Diego Rinaldi tendrá su parada esta noche, a las 21, en el Cine Teatro de Cañuelas. En esta versión, estarán el “Tucu” López, Christian Sancho, “Carna”, Alejandro Cupitó, Alexis “El Cone” y Juan Palomino, quien habló con El Ciudadano.

Lo más visto