Con un inmenso pesar, despiden a la artista Cecilia Cassera

Cultura 26 de diciembre de 2022 Por El Ciudadano
La integrante del Instituto Cultural de Cañuelas falleció en plena Navidad. Esteban Sarlenga, el director del espacio que nuclea a varios músicos del partido, describió su dolor por la pérdida de su querida esposa: "Te llevo en mi alma, chica linda".
esteban y cecilia
Esteban Sarlenga y Cecilia Cassera. El director describió el dolor por la pérdida de su compañera.

Tras luchar contra una dura enfermedad, Cecilia Cassera murió y aparecieron varios saludos de compañeros y alumnos. Pero el más destacado fue el de su pareja, Esteban Sarlenga: “Te fuiste a un lugar un mejor, sin dolor. Yo te llevo en mi alma así, de la mano, siempre conmigo. Gracias por todo, chica linda”.

Cassera era música, docente y se desempeñaba en las artes. También participaba en creaciones, actos e inauguraciones del Instituto. Entre sus logros, recorrió el país y el extranjero con la Orquesta Escuela.

Maderera Llavallol RGB

"Lamentamos informar el fallecimiento de Cecilia, quien fue, es y será siempre parte de este equipo. Acompañamos en este momento de dolor a nuestro compañero Esteban Sarlenga, familiares y amigos. QEPD querida Ceci.", se sumaron en la despedida por las redes sociales.

Te puede interesar