Marcelo Ponce, el único candidato en Cañuelas FC

Se viven tiempos de reordenamientos en Lara y 25 de Mayo. Entre varias pautas a cumplir, la Comisión Directiva decidió emparejar varios puntos, pero el más importante será el de la elección del nuevo presidente. Marcelo Ponce fue impulsado entre los directivos y en el caso de que no se presente otra lista, comandará al club hasta el 2024.
Ponce es un apellido que siempre estuvo ligado al blanco y al colorado. Su padre fue presidente y en la familia hay varios deportistas destacados en las distintas disciplinas de la institución: “Me acerqué por toda la historia del club y mi sangre. Ya estoy en tema con todo lo que viene ocurriendo en la institución”, le dijo el candidato a El Ciudadano.
Además, agregó que “va a ser una responsabilidad muy linda. Al principio, me llamaron para colaborar y se fue dando todo de manera muy rápida. Mi idea es continuar con el proyecto y será fundamental que cada deporte tenga representatividad. El club es muy grande”.
¿Y con el fútbol que va a pasar? El directivo fue al grano: “Con la pelota pasa lo que viene sucediendo hace mucho, se manejan con un presupuesto independiente. Es decir, depende de los inversores y los auspiciantes. No voy a sacar plata del tenis para usar en otra disciplina. Voy a respetar a la gente que viene comandando al club hasta que terminen su vínculo”.