Marcelo Ponce, el único candidato en Cañuelas FC

Deportes 23 de diciembre de 2022 Por Jonatan Pedernera
El próximo martes habrá una convocatoria en el ‘Tambero’. La cuestión más importante será la elección de la nueva dirigencia y el empresario alimentcio es el apuntado para encabezar la única lista. "Será una responsabilidad muy linda", le dijo a El Ciudadano.
multimedia.normal.b8a48eb1376300fd.4453434e303637375b315d5f6e6f726d616c2e4a5047
Ponce, en su última visita a la redacción de El Ciudadano.

Se viven tiempos de reordenamientos  en Lara y 25 de Mayo. Entre varias pautas a cumplir, la Comisión Directiva decidió emparejar varios puntos, pero el más importante será el de la elección del nuevo presidente. Marcelo Ponce fue impulsado entre los directivos y en el caso de que no se presente otra lista, comandará al club hasta el 2024.

Ponce es un apellido que siempre estuvo ligado al blanco y al colorado. Su padre fue presidente y en la familia hay varios deportistas destacados en las distintas disciplinas de la institución: “Me acerqué por toda la historia del club y mi sangre. Ya estoy en tema con todo lo que viene ocurriendo en la institución”, le dijo el candidato a El Ciudadano.

WhatsApp Image 2022-12-16 at 17.47.03

Además, agregó que “va a ser una responsabilidad muy linda. Al principio, me llamaron para colaborar y se fue dando todo de manera muy rápida. Mi idea es continuar con el proyecto y será fundamental que cada deporte tenga representatividad. El club es muy grande”.

¿Y con el fútbol que va a pasar? El directivo fue al grano: “Con la pelota pasa lo que viene sucediendo hace mucho, se manejan con un presupuesto independiente. Es decir, depende de los inversores y los auspiciantes. No voy a sacar plata del tenis para usar en otra disciplina. Voy a respetar a la gente que viene comandando al club hasta que terminen su vínculo”.

Te puede interesar