La Policía y la Guardia Urbana sumaron móviles policiales

Política 21 de diciembre de 2022 Por Leandro Barni
Los 16 vehículos y una motoniveladora ya están en Cañuelas y fueron destinados a las entidades que trabajan en el distrito. El apoyo del Ministerio del Interior, con Enrique de Pedro a la cabeza, fue presentado por la Intendenta Marisa Fassi.
patulle
El Ministro del Interior, 'Wado' De Pedro saludó a todos los trabajadores de Cañuelas.

En el marco del programa “Municipios de pie”, se realizó la entrega de 16 patrulleros que se encuentran a disposición de la Policía y la Guardia Urbana.  Los utilitarios Renault Logan ya están al servicio del personal policial. A la vez, se presentó una motoniveladora Sany, de sistema hidráulico, para el área de Servicios Públicos. La máquina de origen chino es fundamental para la realización y el mantenimiento de los caminos rurales.

En el discurso, se hizo hincapié en el fortalecimiento de la seguridad y el trabajo permanente que se vienen haciendo en todos las rutas de la provincia. Y Cañuelas, obviamente, estuvo en carpeta de Nación desde un primer momento. En el partido ya se llevan invertidos 145 millones de pesos desde el 2020. “Con esta entrega, los municipios cuentan con herramientas para continuar con sus trabajos”, dijo ‘Wado’.

Maderera Llavallol RGB

“Esta colaboración del Estado es vital para el crecimiento en todos los sectores. El programa contó con un costo de 73 millones de pesos”, afirmó la jefa municipal, Marisa Fassi. 

Y aprovechó la presentación para manifestar su alegría por el logro de la Selección Nacional en Qatar: "Estoy feliz porque pude disfrutar de los festejos junto a nuestros vecinos y los chicos. Era una fiesta que se merecía Messi, todo el equipo y Maradona desde el cielo. La Selección nos representa a todos".

Te puede interesar