Raid delictivo en una zona rural: desvalijaron tres viviendas

Policiales 12 de diciembre de 2022 Por Jonatan Pedernera
Fue cerca del Polo Industrial, en La Querencia. Se llevaron dos autos, objetos de valor y hasta los juguetes de los niños. Las víctimas fueron sorprendidas mientras dormían.
WhatsApp Image 2022-12-12 at 11.28.35
Una de las casas desvalijadas. Intervino la Policía de Cañuelas. "Es un hecho calificado", dijo el comisario Santolini.

Nada llamó la atención en la zona rural cercana al Polo Industrial de Cañuelas. Lo cierto es que en la madrugada del viernes, un grupo de sujetos armados irrumpió a un grupo de vecinos mientras descansaban y desvalijaron las viviendas. Robaron objetos de valor y dos automóviles. Rastrean todas las cámaras del lugar para dar con los asaltantes.

Según los testimonios de las víctimas, los ladrones irrumpieron con pasamontañas y armados hasta los dientes, forzando los alambrados de cada terreno.

Los vecinos también reconocieron que en el asalto en serie no se registraron hechos de violencia y demostraron suma experiencia en el delito.

“Es un hecho calificado, se llevaron todo lo que quisieron: autos, herramientas, juguetes, alhajas y hasta el espejito del baño”, le dijo a El Ciudadano el comisario Walter Santolini. Además, aportó que “estamos trabajando con la DDI en conjunto, revisando los videos y todos los testimonios para dar con los delincuentes”.

YPF BOXES RGB

Te puede interesar