Cañuelas cayó ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro

Deportes 24 de noviembre de 2022 Por El Ciudadano
El equipo de Gastón Díaz jugó su segundo amistoso y fue derrota, 1 a 0, ante el conjunto de Rubén Darío Insúa. El gol de los locales lo hizo Adam Bareiro.
_SAF2171
Cañuelas jugó ante San Lorenzo, fue un partido, pero perdió por la mínima diferencia. (Foto Prensa CASLA)

La segunda prueba de Cañuelas fue a lo grande. El ‘Tambero’ visitó a San Lorenzo en el Bajo Flores y dejó una imagen más que aceptable, perdió por la mínima diferencia y mostró algo de juego asociado ante un rival de nivel.  Los dirigidos por Gastón Díaz perdieron van agarrando ritmo pensando en la pretemporada del 2023.

El local demostró su jerarquía, por eso el ritmo del ensayo es jugó al paso del ‘Ciclón´. Pero el equipo de Díaz aprovechó una de las pocas que tuvo para demostrar que está atento. Alex Morales reventó uno de los palos de Augusto Batalla, en la más clara del ‘Tambero’. 

Pero al final, los azulgranas terminaron festejando de la mano de Adam Bareiro.

El Messi de la Carne NOV 2022 RGB

Cañuelas alineó a Nicolás Nocetti; Santiago Centurión, Carlos Aguirre, Gianfranco Lillo, Brian Guerrero; Emanuel Abregú, Facundo Laje, Joaquín Machado, Axel Morales; Manuel Díaz Pérez; y Facundo Krüger.

Cabe recordar que en el primer amistoso, el ‘Rojo’ había ganado 2 a 0 ante un combinado de libres con goles de Julián Cano y Brian Guerrero.

Por su parte, el equipo de Rubén Darío Insua, que suma ensayos de cara a los compromisos del año que viene con el Torneo, la Copa Argentina y la Sudamericana, consiguió su tercer triunfo: ya le había ganado a Ituzaingó (5 a 0) y a Tristán Suárez (2 a 1).

En cuanto a las novedades del plantel rojo, el delantero Facundo Krüger fue tentado por Estudiantes de Río Cuarto y deberá dar una respuesta en las próximas horas. Por su parte, Ezequiel Quinteros (hermano de Franco, uno de los ídolos del club), armó las valijas y viajó a Venezuela para sumarse al Dynamo Puerto de la Segunda División del fútbol venezolano.

 

Te puede interesar