Noche de furia en Primero de Mayo: mató a su mujer, a un hombre y se suicidó

Policiales 23 de noviembre de 2022 Por Leandro Barni
Conmoción en un barrio de Cañuelas. Un militar del Ejército mató a su ex pareja, a quien sería su amante y estaba en la casa, baleó a un hijo y luego se pegó un tiro. Buscan a conductor de un Fiat blanco, en teoría, cómplice del atacante.
femicidio
La casa del horror, anoche. El hecho resonó en varios medios nacionales.

Una mujer y un hombre fueron asesinados de varios disparos por un hombre identificado como José Averio Naón. El muchacho irrumpió en la vivienda de su ex pareja, ubicada en Nazca y Newbery, y luego se quitó la vida. Además, alcanzó a herir a un hijo que tenían en común. Interviene la UFI 2 y todo el perímetro de la zona, en el barrio ‘Primero de Mayo’, se encuentra vallado.

El hecho ocurrió en Nazca 831, a metros de la Sociedad de Fomento, allí, el hombre apareció de manera violenta y accionó el arma contra su ex pareja, oriunda de Virrey del Pino. Luego, atacó a un varón y un hijo. Tras balearlos, se pegó un tiro.

A metros de la masacre, habría un hombre en un Fiat Uno, blanco, que llegó con el tirador, el cual se dio a la fuga cuando llegaron los móviles policiales.

HUENEY alenta a Argentina RGB

El agresor fue identificado como José Averio Naón, mientras que su ex, María Alejandra Giménez Díaz y el hombre Edgardo Emanuel Alvarez. Mientras tanto, José Giménez, uno de los hijos en común de la pareja, fue trasladado al hospital de la Cuenca con una herida en el omoplato.

La masacre fue el final de una relación violenta entre el hombre y la mujer, que había logrado denunciarlo y obtener una restricción perimetral hacía unos meses.

Interviene la UFI 2 en una causa caratulada ‘homicidio doblemente agravado por el vínculo en violencia de género y por la pluralidad de víctimas, en concurso real con tentativa de homicidio’.

Te puede interesar