Fútbol femenino: victoria de Cañuelas ante Berazategui

Fue 2 a 0 en el estadio Jorge Arín con goles de Isabella Blanco (luego expulsada) y Nahiara Furquin. Cortaron una racha negativa de dos derrotas consecutivas.

Deportes13/11/2022 El Ciudadano
FhePdSqWYAAEvJ0
Las chicas de Cañuelas, el domingo en el Arín. Lograron volver al triunfo.

Por la 21ª fecha de la Zona Campeonato de la Primera C, las chicas de Cañuelas lograron volver a la victoria tras dos derrotas consecutivas. Este domingo, en el estadio Jorge Arín, le ganó 2 a 0 a Berazategui y llegó a 18 puntos en la tabla.

Isabella Blanco, de cabeza tras un centro de Victoria Mazzieri, y Nahiara Furquin hicieron los goles de las 'Rojas'. A los 25 minutos del segundo tiempo, Blanco fue expulsada y las 'tamberas' tuvieron que aguantar con una menos hasta el final, pero terminaron celebrando.

Cañuelas formó con Manuela Morri; Rocío Benítez, Aluminé Medina, Fiorella Patullo, Lara Cuarenta; Sofía Maderna, Isabella Blanco, Victoria Mazzieri, Brisa Rodríguez; Atuel Medina y Nahiara Furquin. 

Entraron Jhojara Holze, Martina Iraola, Natali Bayo y Selene Silvero.

Te puede interesar
Lo más visto