Más de mil abuelos compartieron una fiesta inolvidable

Interés general 06 de noviembre de 2022 Por El Ciudadano
El almuerzo se llevó a cabo este viernes, en el salón de la Unión de Tranviarios Automotor, con motivo del Día del Jubilado. Estuvo presente la intendenta Marisa Fassi, quien encabezó los sorteos de viajes a Mar del Plata y televisores de 32 y 50 pulgadas.
WhatsApp Image 2022-11-04 at 16.33.09
La intendenta Marisa Fassi celebró con los jubilados, quienes pudieron disfrutar de los sorteos.

La intendenta Marisa Fassi participó este viernes de la fiesta que anualmente organiza el Municipio con los abuelos de Cañuelas, congregados a través de los centros de jubilados de todas las localidades.

Más de mil personas se dieron cita en el salón de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), donde disfrutaron de un almuerzo, además de música en vivo, baile, sorteos y la eleción del rey y la reina de la tercera edad.

La jefa comunal saludó a los abuelos, y encabezó los sorteos, entre ellos 5 viajes a Mar del Plata para dos personas, y televisores LED de 32 y 50 pulgadas, ideales para ver el Mundial. Más allá de las ofertas que hay en los locales de electrodomésticos de la ciudad (ver páginas 2-3), los precios no están al alcance de todos los adultos mayores.

“Para mi la fiesta de nuestros abuelos es la más importante, porque son los que representan el amor, el compromiso, el trabajo y la alegría”, sostuvo Marisa en el saludo a los presentes.

“Es un mimo al alma venir, recibir siempre tanto cariño y agradecerles desde lo más profundo de mi corazón porque siempre están y es la fiesta más alegre que tenemos”, agregó la intendenta.

“Esta gestión, como el primer día, va a estar siempre presente junto a nuestros abuelos y abuelas, como debe ser”, cerró la jefe comunal, quien se sacó selfies con las ‘chicas’. Entre ellas, María Borges y Elma Herrero, quienes ganaron el premio a ‘Miss Simpatía’ y ‘Reina’, respectivamente. Héctor Banegas fue elegido ‘Rey’.

El Día del Jubilado

Aunque la fecha fue el 20 de septiembre, la Municipalidad festejó con los jubilados ayer. El origen de este día tiene que ver con la sanción de la primera Ley 4.349 de Jubilación, correspondiente a funcionarios, empleados y agentes civiles del Estado en 1904.

Te puede interesar