Detienen a dos presuntos traficantes en Máximo Paz

Policiales 03 de noviembre de 2022 Por El Ciudadano
La Comisaría Segunda realizó un allanamiento que arrojó como resultado la incautación de 2 kilos de marihuana, entre otros elementos. Un hombre de 45 años y una mujer de 42 fueron aprehendidos. En el caso interviene la UFI N°1.
Foto Marihuana
Detenidos. Los sujetos que fueron encontrados en el domicilio de Azara al 900.

Un hombre y una mujer resultaron detenidos en el marco de una causa por presunta siembra de marihuana. El allanamiento se realizó el miércoles por la tarde en la localidad de Máximo Paz y se logró incautar algo más de dos kilos de la hierba. 

Una investigación policial derivó en un procedimiento en la calle Azara al 900, con un equipo de uniformados del GTO de la Comisaría Segunda de Máximo Paz. Por orden de la UFI N°1 de Cañuelas se llevó a cabo el registro que dio como resultado una colección de más elementos probatorios.

secuestro
El botín. Picadura de marihuana, celulares y tablets, entre otros elementos secuestrados.

Fueron aprehendidos un hombre de 45 años y una mujer de 42 años. Al mismo tiempo, se secuestró una balanza de precisión, tres teléfonos celulares, una Tablet y un total de 2,028 gramos de picadura de marihuana. 

Un vocero oficial destacó que con lo colectado se pudo saber que los sujetos son comercializadores de plantas de cannabis sativa. Todo había empezado por una investigación de presunta siembra o cultivo de marihuana. 

Te puede interesar