Dolor por la muerte del odontólogo Marco Agnelli

Necrológicas 28 de octubre de 2022 Por El Ciudadano
Tenía 57 años y murió este viernes en La Plata, donde estaba internado. Hace un tiempo había sufrido un accidente con un parapente en un campo de Cañuelas.
WhatsApp Image 2022-10-28 at 15.24.29
Agnelli falleció este viernes a los 57 años. Había sufrido un accidente en parapente y se trataba por un cáncer.

Marco Agnelli, odontólogo y profesional del hospital ‘Angel Marzetti’, falleció ayer a la mañana en La Plata, donde estaba internado. Tenía 57 años.

Su muerte, a una edad en la que le restaba concretar un sinnúmero de proyectos, conmovió no sólo a sus vínculos más íntimos, sino también en los círculos en los que estudió, trabajó y cosechó amigos. Nació en nuestra ciudad, era divorciado y padre de cuatro hijos jóvenes.

Compartía la profesión con su hermano César. Y había transmitido una serie de reflexiones en las redes sociales en torno a la vida. A un grupo de sus íntimos, colegas y compañeros de trabajo les brindó un agradecimiento por la atención recibida luego sufrir unas fracturas y golpes, mientras desplegaba una de sus pasiones: volar.

Como resultado de algunas salidas durante este invierno, tuvo un accidente con un parapente en un campo de nuestro distrito. Terminó fracturado. Paralelamente, estaba sometido a un tratamiento contra el cáncer. La intendenta Marisa Fassi lo despidió con sentido en sus redes sociales.

Te puede interesar