Victoria de las 'rojas' y reclamo de justicia

Deportes 15 de octubre de 2022 Por El Ciudadano
Las chicas de Cañuelas vencieron a Arsenal por 2 a 1 con goles de Isabella Blanco y Victoria Mazzieri; descontó Camila Cuello. El partido se disputó en el Arín. Todas reclamaron por la muerta de Juliana Gómez, futbolista de Argentino de Merlo.
FfHf5mMWYAEQvb_
Las chicas, con el cartel que pide justicia por Juliana Gómez, el sábado en el Arín.

Después de la fecha libre, las chicas de Cañuelas FC volvieron al ruedo. Y lograron su tercer triunfo en la Zona Campeonato. Por la 16ª fecha del torneo de la Primera C le ganaron 2 a 1 ante Arsenal con un gol en el arranque de cada tiempo.

Isabella Blanco marcó rápido, a los 3 minutos de la etapa inicial. Fue un partido parejo, pero las 'Rojas' volvieron a marcar en comienzo de la segunda parte con un gol de Victoria Mazzieri.

FfHpfo9XwAEXtFs

Las jugadoras del Viaducto descontaron rápido gracias a Camila Cuello. Sin embargo, la reacción no les sirvió para sostener el resultado.

Hubo un reclamo de justicia para Juliana Gómez, la futbolista de Argentino de Merlo que falleció en un accidente automovilístico cuando regresaba en un auto particular después de jugar ante Atlético Rafaela por el campeonato femenino.

#NoNosDeLaEspalda, #JusticiaPorJuli fue el reclamo que se expresó a través de una pancarta en la que las jugadoras de Cañuelas posaron de espaldas.

Te puede interesar