Hallan un cadáver en el barrio Levene: investigan si lo mató su perro

La Policía investiga si un hombre terminó muerto atacado por un perro o si el fallecimiento ocurrió por otra causa, como debe establecer la Justicia penal.
El hecho generó cierta conmoción entre los vecinos del barrio Levene, ya que el hallazgo se produjo en situaciones especiales y con la intervención de los bomberos voluntarios, durante la tarde del sábado.
Según indicó una fuente policial ante la consulta de El Ciudadano, un llamado alertó un hecho de emergencia y acudió una unidad del destacamento de Alejandro Petión a la calle Urquiza 1154, entre Artigas y Avenida del Trabajo, cuyos numerarios debieron ingresar a una casa, donde se encontraron finalmente con un hombre fallecido.
Con la presencia de los efectivos policiales se pudo establecer que se trataba de José María Iglesias, de 68 años, quien fue hallado "decúbito ventral" en el piso de la cocina, semi desnudo. Además, la víctima presentaba signos de haber sido mordido por un can que se hallaba dentro de la vivienda, la cual estaba cerrada con llave.
Fue por ese motivo que se utilizó el uso de la fuerza para ingresar a la misma.
Entrevistado con vecinos del lugar, los pesquisas pudieron recabar que Iglesias tomaba varios medicamentos.
Por otro lado, la Fiscalía N°2 de Cañuelas dispuso varias medidas en el marco de la investigación del episodio, entre ellas la operación de autopsia en La Plata y un relevamiento del lugar.