Detienen a un hombre que viajaba en un auto con pedido de secuestro

Policiales 13 de septiembre de 2022 Por El CIudadano
Oficiales de la Comisaría Primera de Cañuelas aprehendieron a Ramón Rodríguez Ruiz, quien viajaba en un Toyota Corolla con el número de chasis y el motor adulterados. Buscaban el rodado desde abril de 2021. Le iniciaron una causa penal.
encubre
Encubrimiento y resistencia a la autoridad. El auto recuperado.

Un hombre de 43 años de edad fue aprehendido en la Ruta 205 y Libertad, acusado por el presunto delito de ‘encubrimiento’ y ‘resistencia a la autoridad’.

De acuerdo a la información a la que accedió El Ciudadano, este lunes, tras un operativo que realizó personal de la Comisaría Primera de esta ciudad a cargo de Daniel Pérez, los efectivos de la Policía detuvieron un auto Toyota Corolla, que era conducido por Ramón Rodríguez Ruiz, de 43 años, quien exhibió ante los uniformados, una cédula verde.

Según los voceros oficiales, el documento no tenía condiciones de originalidad. Luego, cuando fueron a revisar la numeración del rodado y el motor, observaron que los números estaban suprimidos y regrabados encima, destacaron. Asimismo, el baúl del vehículo tenía una chapa identificadora con número de motor y chasis original con pedido de secuestro activo, desde abril de 2021, en Esteban Echeverría.

En la investigación interviene la UFI N°1 de Cañuelas, donde luego de notificar al nombrado la formación de una causa penal, recuperó la libertad. 

Te puede interesar