Cañuelas venció a San Miguel y se acerca al Reducido

Deportes 10 de septiembre de 2022 Por El Ciudadano
Claudio Acosta, Facundo Díaz y Facundo Krüger marcaron los goles del 'Tambero'. Lucas Scarnatto lo había empatado transitoriamente, tras un penal atajado por Nicolás Nocetti. Julián Cano también falló desde los once metros: atajó Joaquín Puchetta.
WhatsApp Image 2022-09-10 at 18.01.58
Todos abrazan a Krüger, autor del tercer gol de Cañuelas ante San Miguel.

Cañuelas volvió a ganar y es una gran noticia pensando en el torneo Reducido, el principal objetivo de cara al ascenso. Fueron tres puntos clave en la recta final y con dos pelotas paradas.

En la soleada tarde de este sábado, el equipo de Fabián Zermatten venció 3 a 1 a San Miguel en estado Jorge Arín. 

El 'Rojo' se puso en ventaja cuando promediaba la primera mitad con gracias a Claudio Acosta. La jugada comenzó con la irrupción de Carlos Aguirre en el área, quien ante la salida Joaquín Pucheta metió el centro atrás y el 'Beto' la empujó para marcar su segundo gol consecutivo.

Sin embargo, esta alegría duró poco. Apenas cuatro minutos más tarde, Mauro Biasutto hizo sonar su silbato señalando el punto penal del área local. La pelota pegó en el brazo de Emanuel Trejo y el árbitro no dudó.

Desde los once metros, Lucas Scarnatto sacó un disparo que tapó Nicolás Nocetti pero en el rebote el futbolista visitante tuvo revancha y marcó el 1 a 1.

Cañuelas siguió buscando y cuando faltaban seis minutos para el final de la primera etapa, Facundo Díaz anotó el segundo. Llegó el tiro de esquina de Acosta, el cabezazo de Aguirre, la respuesta de Pucheta y la definición del ex jugador de Almagro.

El partido tenía muchas emociones más por entregar.

A los 24 minutos del segundo tiempo, otra pelota parada terminó siendo decisiva. Esta vez, llegó el centro desde la derecha ejecutado por Santiago Sosa y Facundo Krüger arremetió ante la pasividad de la defensa visitante.

Y no fue goleada porque Pucheta le tapó un penal a Julián Cano.

En la próxima fecha, el 'Tambero' visitará a Deportivo Armenio que venció 1 a 0 a J.J. Urquiza, escolta de Colegiales.

Con 41 puntos en la tabla general y 9 puntos por jugarse, le lleva 7 unidades a Argentino de Quilmes (34), que está en el undécimo lugar. La semana que viene podría asegurarse la clasificación al Reducido.

Formaciones

Cañuelas: Nicolás Nocetti; Julián Cano, Carlos Aguirre, Gianfranco Lillo, Lautaro Suárez Costa; Claudio Acosta (Sergio Alegre), Guillermo Ojeda, Emanuel Trejo, Facundo Díaz; Santiago Sosa y Facundo Kruger. DT: Fabián Zermatten.

San Miguel: Joaquín Pucheta; Juan Azil, Dixon Rentería, Nicolás Sainz, Iván Nadal; Matías Benítez (Efmamjjasond González), Matías Rojas, Federico Sena, Ezequiel Melillo; Angel Luna y Lucas Scarnatto. DT: Gustavo Coleoni.

Estadio: Jorge Alfredo Arín.

Árbitro: Mauro Biasutto.

Goles: PT, 25m Claudio Acosta; 29m Lucas Scarnatto y 39m Facundo Díaz. ST, 24m Facundo Krüger.

Amonestados: Juan Azil.

Detalle: PT, 29m Nocetti le tapó un penal a Scarnatto. ST, 35m Pucheta le atajó un penal a Cano.

Te puede interesar