El ‘Hotel de los Famosos’ reabre sus puertas

Entretenimiento 08 de septiembre de 2022 Por Jonatan Pedernera
El popular reality show que emite ‘El Trece’ volverá a rodarse en la casona de Cañuelas, que contará con mano de obra local. ‘Pampita’ Ardohain y el ‘Chino’ Leunis seguirán en la conducción. Tentaron a figuras de distintos ámbitos.
Hotel Famosos
Los integrantes del jurado con Leandro ‘Chino’ Leunis y Carolina ‘Pampita’ Ardohain al frente.

 “La única certeza es que se va a grabar en Cañue­las”. La afirmación es el leitmotiv de varios pro­ductores y periodistas del espectáculo, consultados por El Ciudadano.

Y así será. ‘El Hotel de los Famosos’, el programa de TV que se emite por ‘El Trece’, tendrá segunda vuelta en la estancia ubica­da entre el puente La Pér­gola y el paraje Levene de la Ruta 205. Lo que aún no está confirmado es la fecha del comienzo del rodaje, ya que se trata de un año especial por la presencia del Mundial de Qatar y el estreno de ‘Gran Herma­no’. Razones suficientes para emitirirse a principios de 2023 y no en el tramo final de 2022.

Uno de los ciclos más esperados volverá a tener lugar en el distrito, lo que generará una fuente inago­table de trabajo para los ca­ñuelenses. Y tal como ocu­rrió en el estreno, el sector técnico de la producción del programa contará con la mano de obra local. “Ya confirmamos la segunda temporada en la casona. La productora Boxfish vol­vió a confiar en nuestros servicios y nos alegra que seleccionen trabajadores de nuestra ciudad”, confió Mariana Mellino, la orga­nizadora del predio.

Y tras los trascendidos, empezaron a circular nom­bres, pero lo único que está confirmado por parte del canal es que Carolina Ar­dohain y Leandro Leunis volverán a estar al mando de la conducción.

Influencers, modelos y jugadores empezaron a so­nar como posibles partici­pantes. Ariel Ortega y Ma­tías Defederico fueron los nombres que comenzaron a hacer ruido. Y también había trascendido una lista compuesta por Ivana Na­dal, Marixa Balli, Adriana Aguirre, Ricardo García y Roberto Piazza, entre otros personajes.

El periodista deportivo y ex jugador, Diego Díaz, también fue tentado, pero rechazó la propuesta debi­do a sus compromisos labo­rales en TyC Sports y Radio Continental.

Cabe recordar que, hace algunos meses, la estancia de 7 hectáreas había sido publicada en varios sitios de propiedades en venta a un valor de 4 millones de dólares. Los fanáticos del programa se deleitaron con los detalles: 9 cabañas equipadas, una piscina y todas las comodidades de una mansión vip.

El primer certamen tuvo como ganador de los 10 millones de pesos al polé­mico Alex Caniggia, hijo de Claudio Paul, quien for­mó pareja con la partici­pante Melody Luz y termi­nó festejando en Europa. ¿Quién se llevará el pre­mio en la segunda vuelta?