Cañuelas no tuvo puntería y perdió con Los Andes

Deportes 22 de agosto de 2022 Por El Ciudadano
Empezó perdiendo desde el vestuario con un gol tempranero de Fracesco Celeste. Facundo Krüger y Axel Morales remataron dos tiros en el palo. Jonatan Morán lo liquidó en el final. Segunda derrota al hilo del 'Rojo', de floja campaña en el Clausura.
Los Andes
Jonatan Morán, autor del segundo gol de Los Andes, se lleva la pelota marcado por Lucas Díaz.

Cañuelas volvió a dar un paso en falso. Este lunes, en el cierre de la 11ª fecha, cayó ante Los Andes por 2 a 0. Los goles del equipo 'Milrayitas' fueron marcados por Francesco Celeste y Jonatan Morán.

El partido se jugó a puertas cerradas por disposición de la Aprevide (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) producto de los incidentes que hubo con los barras del conjunto de Lomas de Zamora.

En la previa, Los Andes se presentaba como un rival accesible, dado que en la tabla general se encuentra en una preocupante situación. De seguir en esta actualidad, estaría descendiendo a la Primera C.

De entrada, el club local se puso en ventaja. Iban 6 minutos del primer tiempo cuando Celeste sacó un derechazo desde la puerta del área, inatajable para Nicolás Nocetti, quien hizo su debut en el arco del 'Rojo' en reemplazo de Tomás Lingua Bender.

Sorprendido por esta situación, al 'tambero' le costó mucho trabajo hacer pie en el partido en el que prácticamente estaba perdiendo desde el vestuario.

Con el paso de los minutos el elenco de Fabián Zermatten fue creciendo en su protagonismo.

Cañuelas tuvo la posibilidad de empatar, pero cuando Santiago Sosa desbordó por la izquierda y Facundo Krüger sacudió el arco de Leonardo Romero. El arquero tapó y el propio Sosa capturó el rebote, pero su remate pegó en el palo. 

El partido fue trabado, con pocas emociones y Cristian Canán no marcó el segundo porque esta vez Nocetti respondió con solvencia.

Apenas arrancó el segundo tiempo, el poste volvió a negarle el gol a Cañuelas. Krüger habilitó a Axel Morales y el tiro de 'Bebu' reventó el caño.

Y cuando quedaban menos de diez minutos para el final, Alan Espeche habilitó a Iván Arbello, quien metió un centro para la llegada de Morán. El "9" controló la pelota y remató cruzado. Fue el 2 a 0.

En el final se lo perdió Ferré. Esta vez, la falta de puntería complicó a Cañuelas.

Formaciones

Los Andes: Leonardo Romero; Facundo Ardiles, Leandro Lugarzo, Matías Presentado, Mateo Ramírez; Agustín Guiffrey (Alan Espeche), Cristian Canán, César Peralta (Diego Barros), Iván Arbello (Pablo Cortizo); Francesco Celeste (Luciano Vargas) y Jonatan Morán (Nazareno Pompei). DT: Guillermo Szeszurak. 

Cañuelas: Nicolás Nocetti; Lucas Díaz, Carlos Aguirre (Fernando Ferré), Gianfranco Lillo, Lautaro Suárez Costa (Brian Guerrero Ruiz); Julián Cano, Emanuel Trejo, Alex Morales (Facundo Díaz), Gabriel López (Claudio Acosta); Santiago Sosa y Facundo Kruger. DT: Fabián Zermatten. 

Cancha: Eduardo Gallardón.

Arbitro: Mauro Biasutto.

Goles: PT, 5m Francesco Celeste. ST, 37' Jonatan Morán.

Amonestados: Alex Morales, Leandro Lugarzo, Luciano Vargas, Francesco Celeste, Jonatan Morán, Leonardo Romero, César Peralta y Gianfranco Lillo Herdt .

Te puede interesar