La rachita de Cañuelas se cortó ante un implacable Comunicaciones

El 'Rojo' llegaba a este duelo con dos victorias consecutivas, pero el campeón del Torneo Apertura fue contundente y ganó 4 a 0. Trovento, Ferrero, Sosa y Casoppero marcaron los goles del equipo de Agronomía.

Deportes 13/08/2022 El Ciudadano El Ciudadano
FaEJn-PXEAE8kNp
Sergio Sosa remata por encima de Lingua Bender. Comunicaciones fue demasiado para Cañuelas.

De antemano se suponía que el partido A disputarse en el estadio Jorge Arín iba a ser sumamente complicado para Cañuelas. Es que su rival no era otro que el poderoso Comunicaciones, campeón del Torneo Apertura.

Pero el 'Cartero', lejos está de ser uno de los animadores del campeonato, no llegaba con una gran cosecha de resultados.

El 'Rojo', por su parte, afrontaba este Clausura con un plantel más que modesto, con muchas salidas producto de la reducción de contratos. Y aunque terminó dejando una gran imagen en la rueda anterior, no arrancó bien. Así y todo, arribó  a este choque ilusionado por los dos triunfos consecutivos.

Sin embargo, la realidad le dio un duro cachetazo al conjunto local. A los 13 minutos, ya se encontraba abajo en el marcador. 

WhatsApp Image 2022-08-13 at 6.06.40 PM
Santiago Sosa remata. No jugó un buen partido. Fue reemplazado por Ottaviani.

Lejos de ser producto del azar, la conquista de aquel tanto que llevó la firma de Emiliano Trovento. Y Comunicaciones continuó apretando el acelerador a fondo al punto de ir a vestuarios con un certero 3 a 0 que noqueó a Cañuelas.

Jorge Ferrero y Sergio Sosa convirtieron los otros dos goles de esta primera mitad.

Naturalmente, Fabián Zermatten movió el banco en el entretiempo. Ingresaron Gabriel Mendoza y Emanuel Trejo por Carlos Aguirre y Guillermo Ojeda, pero el poderío del club de Agronomía nunca fue puesto en duda. Es más, nunca mermó en su nivel o calidad, por lo que llegó un cuarto gol, de Diego Casoppero, que si bien le puso cifras definitivas al partido, no fue la última jugada. El conjunto capitalino podría haber hecho más goles.

Formaciones

Cañuelas FC: Tomás Lingua Bender; Julián Cano, Carlos Aguirre (Gabriel Mendoza), Gianfranco Lillo, Lautaro Suárez Costa; Gabriel López, Guillermo Ojeda (Emanuel Trejo), Alex Morales, Brian Guerrero; Facundo Krüger y Santiago Sosa (Gianfranco Ottaviani). DT: Fabián Zermatten.

Comunicaciones: Julián Kadijevic; Gonzalo Vivas (Mariano Pieres), Maximiliano García, Ramiro Ríos, Tobías Bovone; René Lima (Tomás Friesel), Lucas Giménez, Diego Casoppero (Enzo Ibañez), Emiliano Trovento (Facundo Barboza); Jorge Ferrero y Sergio Sosa (Edilson Giménez). DT: Germán Cavalieri.

Cancha: Cañuelas

Arbitro: Américo Monsalvo.

Goles: PT, 13m Emiliano Trovento, 31m Jorge Ferrero y 39m Sergio Sosa. ST ,14m Diego Casoppero.

Amonestados: Diego Casoppero, Jorge Ferrero y Gonzalo Vivas.

Te puede interesar
Foto Página 18 - copia

De jugar con estrellas en el Ascenso a soñar con EFIC

Jonatan Pedernera
Deportes 09/06/2024

El lateral, convertido en delantero, es una de las figuras del equipo en la categoría Mayores, que mañana jugará la semi de ida ante Athletic. Surgido de Cañuelas FC, es un símbolo en la ‘D’ y la ‘C’. Hasta le hizo un gol a Boca.

Foto Página 20 - copia

Entre el running y el trail, recorren todo el país

Jonatan Pedernera
Deportes 04/06/2024

El equipo de deportistas de Cañuelas dijo presente en el raid de Los Andes, una de las pruebas más duras y ya tiene en mente participar de los eventos más importantes del año. Liz Báez y Cristina Fresco sumaron sendas medallas.

portada cfc

Torneo Apertura: Cañuelas FC venció a Dock Sud y sigue arriba

El Ciudadano
Deportes 08/04/2024

En un partido trabado, el ‘Tambero’ encontró la victoria en el final con un golazo de tiro libre de Aaron Barquett para el 2 a 1 contra el ‘Darsenero’. De esa manera, se levantó tras el traspié ante Midland y continúa puntero con Los Andes y Argentino (Q).

Lo más visto