Brutal ataque de un hombre a su ex mujer: le dio tres puñaladas

Policiales 03 de agosto de 2022 Por Carolina Villalba
Sucedió el jueves, en una vivienda de Juan XXIII al 400. La víctima sufrió varias heridas en el tórax, el abdomen y los glúteos. Logró escapar y pedir ayuda. Se encuentra internada en el Hospital Néstor Kirchner. El agresor, de 35 años, fue detenido.
Pag 14 (2)
Las manchas de sangre sobre el asfalto. La Policía llegó a tiempo para detener al agresor de Luisa Guillermo, madre de tres chicos.

Cuando la ciudad todavía no digiere el asesinato de Graciela Castillo, en las últimas horas se produjo otro caso de violencia de género en el barrio Los Aromos. En una vivienda ubicada en Juan XXIII y La Rioja, una mujer de 27 años resultó herida de varias puñaladas producidas por su ex pareja. Afortunadamente, la víctima pudo escapar a tiempo, aunque el difícil momento que afrontó no se lo olvidará jamás.

La relación entre Luisa Estefanía Guillermo (27 años) y Cristian Darío Montoya (35) siempre fue conflictiva, al menos así lo definen sus allegados. Hace aproximadamente 8 meses que están separados. De igual manera, su vínculo se mantenía “unido”, ya que tienen tres hijos en común.

Ayer, al igual que todos los días que Montoya debía salir a trabajar de noche, Luisa se quedaba en su casa para cuidar de los tres pequeños.

El reloj marcaba las 7.30 de la mañana. Armado con un facón, el agresor entró a la propiedad y comenzó a discutir con su ex pareja. Tras un forcejeo, el hombre tomó del brazo a Luisa y la encerró en el baño, donde la atacó brutalmente de tres puñaladas.

Varios minutos después, Luisa logró salir a la calle y pedir auxilio a los gritos. Los vecinos escucharon sus lamentos y alertaron al 911. Varios patrulleros llegaron al lugar de los hechos, donde todavía se podían observar manchas de sangre sobre la calle. 

Pag 14 web

Cristian Darío Montoya, 35 años, está detenido e imputado.

Una ambulancia del SAME trasladó de urgencias a la víctima al Hospital Regional Néstor Kirchner, donde tuvo que ser operada. Según se desprende del informe médico, la joven recibió dos puñaladas en tórax, otras dos en el abdomen –una herida compromete órganos– y dos en el glúteo. Por suerte, se encuentra estable, aunque permanece internada y en observación.

En tanto, la Policía detuvo a Montoya, quien fue  trasladado a la Comisaría 1ª de Cañuelas. El sujeto quedó imputado por “tentativa de homicidio agravada por el vínculo en contexto de violencia de género”, en una causa que investiga la UFI N°2.

Según contaron testigos, la joven de 27 años ya había sido víctima del agresor. “Era muy celoso y el vínculo entre ellos, muy conflictivo”, aseguraron. Incluso, mantenían una relación de convivencia sólo por sus tres hijos.

Te puede interesar