Alejandro Fantino se casará en Cañuelas

El periodista y conductor de televisión, de 50 años, contó que celebrará su matrimonio con la modelo Coni Mosqueira (27) en una estancia local. Su amistad con Rodolfo Baqué, el abogado que hizo de “celestina” con nuestro distrito.

Interés general 25/07/2022 El Ciudadano
alejandro-fantino-y-coni-mosqueira___Bt_8pGNk1_720x0__1
Fantino con Coni, su novia, que muestra orgullosa el anillo de compromiso en Grecia.

Alejandro Fantino confirmó que se casará en Cañuelas. Será en noviembre, probablemente el 12, cuando le dará el “sí” a su novia, la modelo Coni Mosqueira, a quien conoció hace 4 años y medio.

“Me voy a casar en una ciudad hermosa, que quiero mucho y tiene una energía preciosa”, dijo el periodista de 50 años, conductor de ‘Animales Sueltos’, durante una entrevista que le hicieron en ‘Intrusos’. Y agregó, en el ciclo conducido por Florencia de la V: “Si yo te digo quién me hizo de celestina con ese lugar, te caés de espaldas... Es muy loco lo que voy a decir”.

Marcela Tauro, una de las panelistas, replicó: “¿No me digas que fue Fito?”.

“Sí, fue Fito Baqué. Yo lo conocí por vos y me hice amigo de él. Busqué Lobos... Bueno, el civil va a ser en Bahía Blanca, porque Coni es de allá. Vamos a meter dos jodas, la del Civil y la del casamiento.  Nos vamos a casar con Coni en Cañuelas. En una estancia de Cañuelas”, reveló Fantino.

ObtenerFoto (3)
Baqué, el abogado amigo que le abrió las puertas de Cañuelas.

Rodolfo Baqué es un reconocido abogado que trascendió las fronteras de nuestro distrito. Consultado por El Ciudadano afirmó: “¿Qué mejor lugar que Cañuelas para que Alejandro se case? Todo lo que pueda hacer para posicionar a Cañuelas a nivel nacional, colaborar con el municipio, lo voy a hacer”.
Fantino contó, además, que la propuesta a su amada se la hizo en la ciudad de Santorini, a orillas del paradisíaco Mar Egeo.

“Me putearon unos amigos, incluso gente del medio y deportistas. Un tenista me llamó y me dijo: ‘¿Vos sos tarado? ¿Cómo vas a hacer eso? Tengo un compromiso, explicame ahora qué puedo hacer?’”, relató divertido en el programa que se emite por América.

Y añadió: “Habíamos planeado irnos unos días a Europa, y yo no conocía esa parte de Grecia. Había estado en Atenas, pero quería conocer esas islas. Me llevé en anillo, que lo había comprado en Buenos Aires, y armé todo para que eso se dé y se haga el pedido oficialmente”.

Todavía no trascendió la estancia donde Fantino celebrará su boda con Coni, de 27 años.

“Ya tenemos una wedding planner que está organizando muy bien todo. Vamos a invitar a poco más de 100 personas. Solo los amigos y nuestras familias”, explicó.

Cañuelas tiene una gran oferta de mansiones y estancias y ha sido elegida para shows y películas (ver recuadro).

Te puede interesar
Foto Página 4 arriba

Un colegio fue bautizado como un héroe de Malvinas

El Ciudadano
Interés general 30/03/2024

El miércoles, en un emotivo acto del que participó Marisa Fassi, se le dio el nombre de Julio Cao, maestro y soldado que murió en la guerra de 1982, a la Escuela Secundaria N°12. La intendenta le dio la Mención de Honor a la familia del combatiente.

Lo más visto