Las 'Rojas' tropezaron con Arsenal

Deportes 17 de julio de 2022 Por El Ciudadano
Cañuelas, con el debut de la dupla técnica conformada por Federico Vallejos y Lucas Albornoz, perdió 2 a 0 en su visita a Sarandí. Nadia Teclaff y Victoria Sisterna hicieron los goles. En 4 fechas, las tamberas no pudieron ganar en la Zona Campeonato.
FX4dOi0XgAEuqal
Malena Cortés en acción. La delantero tuvo algunas situaciones, pero no pudo definir. (Foto Jonathan Argañaraz)

Las chicas de Cañuelas FC cayeron en su visita ante Arsenal. Ganó 2 a 0 el equipo de Sarandí con goles de Nadia Teclaff y Victoria Sisterna. Fue la segunda derrota en la Zona Campeonato del torneo femenino de la Primera "C".

Fue una semana especial para las 'Rojas' por dos razones. Primero, por la renuncia de los entrenadores Nahuel Ortiz y Bautista Pelorosso, quienes dieron el portazo con el argumento del "desgaste", más allá de que continuarán en las inferiores masculinas. Después, por el fallecimiento de la madre de la capitana, Rocío Benítez, que afectó a todo el plantel.

Rápidamente, asumieron  Federico Vallejos y Lucas Albornoz, quienes se estaban desempeñando en la Reserva. Sin embargo, el equipo no tuvo un buen partido frente a las chicas de Arsenal. Y Benítez fue titular.

Cañuelas presentó a Manuela Morri; Fiorella Patullo; Rocío Benitez, Aluminé Medina; Brisa Rodríguez, Sofía Maderna , Victoria Mazzieri, Malena Acosta , Jennifer Gallego; Martina Iraola y Malena Cortés.

Ingresaron Jhojara Holze, Antonella Andreani, Natalia Bayo, Lara Cuarenta y Atuel Medina.

Te puede interesar