Supervisión y avances de la Variante Cañuelas

Interés general 12 de julio de 2022 Por El Ciudadano
El administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, realizó una recorrida con los responsables de una construcción que agilizará el tránsito en las Rutas 3, 205 y 6. “Se están cumpliendo con los plazos establecidos”, puntualizó.
Pag 4 (1)
Hierros y ensambles. Los obreros trabajan arduamente para terminar en tiempo y forma una mega construcción que facilitará el flujo vehicular en la Autopista Ezeiza-Cañuelas y sus alrededores.

El administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, realizó ayer una recorrida en la que supervisó los avances de la obra de la Variante Cañuelas, que vinculará la autopista con la Ruta Nacional 3, en forma periférica a la ciudad de Cañuelas.

La búsqueda de esta construcción es mejorar la circulación y la seguridad en el empalme entre las Rutas Nacionales 3 y 205 y el Ferrocarril Roca.

Acompañado por los responsables de la empresa a cargo de la obra y funcionarios municipales, el hombre fuerte de Vialidad Nacional recorrió el trabajo de movimientos de suelo entre la Ruta 3 a la altura de Pellegrini, hasta la Ruta 6, donde ya se están construyendo las cuatro alcantarillas que tienen por objeto encauzar el curso del Arroyo Cañuelas.

También observaron las tareas de instalación de los pilotes que sostendrán el puente que pasará sobre la Ruta 6.

Se trata de estructuras de 18 metros de profundidad y 7 metros de altura desde el nivel del suelo. El trazado, además, se encuentra abierto hasta el camino que conecta la Ruta 205 y el Mercado Agroganadero a la altura del monumento al toro Tarquino.

Tras la recorrida, Arrieta destacó que las obras “están avanzando a muy buen ritmo, cumpliendo con los plazos establecidos” y resaltó la importancia que van a tener “no solamente en términos de seguridad y mejora de los tiempos de circulación, sino por el impacto que tendrá esta variante en términos productivos para Cañuelas, ya que fortalecerán el potencial logístico que de por sí tiene el distrito”.

Pag 4 (2)Arrieta, junto a los responsables de la obra y otros funcionarios municipales. “En términos productivos, esta variante fortalecerá el potencial logístico que ya de por sí tiene el distrito”, manifestó.

Nuevas luces
Arrieta tuvo una semana con mucha actividad. El miércoles, participó de la inauguración de las nuevas luminarias led en la Autopista Ricchieri y ayer firmó un acta para mejorar la seguridad vial en las rutas nacionales y provinciales.

Te puede interesar