
Choque fatal en la Autopista Ezeiza-Cañuelas

La Autopista Ezeiza - Cañuelas fue el escenario de un nuevo accidente de tránsito que tuvo como saldo una persona fallecida y tres heridos. El fatal hecho ocurrió este miércoles, en horas de la tarde, en el kilómetro 60,5 mano a nuestra ciudad.
Según informaron fuentes del caso a El Ciudadano, la víctima fue identificada como Francisco Noguera, un ciudadano paraguayo de 57 años.
Por causas que se investigan, el hombre que se dirigía rumbo a nuestro distrito perdió el control de su vehículo, un Renault Stepway, y terminó impactando contra el lateral de una camioneta, conducida por Matías Corrales (29). este último resultó ileso.

Producto de una maniobra imprudente, Noguera dobló hacia el carril contrario y colisionó de frente contra una Iveco Daily, conducida por un hombre de 31 años, que viajaba junto a dos acompañantes mayores de edad. Todos ellos sufrieron politraumatismos, aunque su vida no corre riesgo, informaron fuentes médicas.
Posteriormente, fueron trasladados al Hospital Cuenca Alta Néstor Kirchner. La autopista fue cortada en ambos sentidos por labores de la policía científica y se realizaron desvíos hacia la ruta 205. Interviene en la causa caratulada como “homicidio culposo” la UFI 2 de Cañuelas.


Chocaron dos autos en la esquina de San Juan y Juan XXIII: hubo dos heridos con politraumatismos

Robo violento, persecución a toda velocidad y tiroteo: se quedaron con un botín millonario y terminaron incrustados contra un árbol

Dolor e impotencia en el velatorio del joven de Cañuelas asesinado de un piedrazo tras salir de un boliche

Cañuelas FC terminó la temporada con una goleada, pero no le alcanzó para terminar en la cima del torneo

De un muñeco de tejido a un proyecto de ley: la lección ambiental de un jardín de infantes

La Suprema Corte bonaerense solicitó habilitar dos nuevos juzgados de Garantías en Cañuelas

Emergencias radiológicas: preparan a profesionales de la salud para responder ante escenarios de sobreexposición


