Choque fatal en la Autopista Ezeiza-Cañuelas

Policiales 22 de junio de 2022 Por Carolina Villalba
Un muerto y tres heridos fue el saldo del accidente que se produjo este miércoles en el kilómetro 60. Un ciudadano paraguayo, de 57 años, fue la víctima del siniestro.
Choque
El Renault Stepway en el que viajaba Noguera quedó completamente destrozado.

La Autopista Ezeiza - Cañuelas fue el escenario de un nuevo accidente de tránsito que tuvo como saldo una persona fallecida y tres heridos. El fatal hecho ocurrió este miércoles, en horas de la tarde, en el kilómetro 60,5 mano a nuestra ciudad.

Según informaron fuentes del caso a El Ciudadano, la víctima fue identificada como Francisco Noguera, un ciudadano paraguayo de 57 años.

Por causas que se investigan, el hombre que se dirigía rumbo a nuestro distrito perdió el control de su vehículo, un Renault Stepway, y terminó impactando contra el lateral de una camioneta, conducida por Matías Corrales (29). este último resultó ileso.

WhatsApp Image 2022-06-22 at 5.12.20 PM
Personal de tránsito y bomberos asistieron a los heridos. La autopista colapsó.

Producto de una maniobra imprudente, Noguera dobló hacia el carril contrario y colisionó de frente contra una Iveco Daily, conducida por un hombre de 31 años, que viajaba junto a dos acompañantes mayores de edad. Todos ellos sufrieron politraumatismos, aunque su vida no corre riesgo, informaron fuentes médicas. 

Posteriormente, fueron trasladados al Hospital Cuenca Alta Néstor Kirchner. La autopista fue cortada en ambos sentidos por labores de la policía científica y se realizaron desvíos hacia la ruta 205. Interviene en la causa caratulada como “homicidio culposo” la UFI 2 de Cañuelas.

Te puede interesar