Thiago Nuss marcó un gol en la victoria de Argentinos

El pibe del Barrio Buen Pastor le dio el triunfo al equipo de La Paternal, que venció 2 a 1 a Aldosivi en el arranque de la Liga Profesional de Fútbol. Fue la gran figura.

Deportes 06/06/2022 El Ciudadano
Nuss
El grito del pibe. Thiago marcó el gol de 2 a 1 que le dio el triunfo a Argentinos.

Thiago Nuss pegó el salto a Primera División de la mano de Gabriel Milito y está dejando su sello en Argentinos Juniors. Este lunes por la noche, el pibe nacido hace 21 años en el Barrio Buen Pastor mostró su contundencia al marcar el gol del triunfo del conjunto de La Paternal ante Aldosivi en la primera fecha de la Liga Profesional.

El cañuelense recibió un pase de Marcos Galarza y definió con un tiro cruzado que se filtró por debajo de las piernas de José Devecchi, arquero del conjunto marplatenses.

Aldosivi se había puesto en ventaja con un gol de Martín Cauteruccio, de penal, a los 32 minutos del primer tiempo. Un ratito después, lo empató Gabriel Carabajal, de tiro libre.

Y a los 12 minutos del segundo tiempo, Nuss resolvió el pleito. El chico fue amonestado y lo reemplazaron en el final (entró Lautaro Ovando). Los hinchas lo despidieron entre aplausos.

De los torneos barriales, Nuss pasó a EFIC y jugó en la Liga de Lobos. Luego, se probó en Cañuelas FC. 

Tras esta experiencia en el ‘Tambero’, emigró a Deportivo Español: jugó en Octava, Séptima, Reserva y Primera División para, por fin, pasar a Argentinos, donde permaneció un par de meses hasta partir con destino a Atlético Rafaela. Como no hubo torneo de Reserva a causa de la pandemia, necesitaba rodaje y lo encontró en la ‘Crema’.

El año pasado, Nuss fue una de las figuras de la Reserva del ‘Bicho’ de La Paternal, lo que propició su arribo al plantel de Primera. Hoy, es titular.

Te puede interesar
femenino

Fútbol Femenino: Cañuelas FC acumuló su segunda caída

El Ciudadano
Deportes 29/04/2024

El equipo de Darío Lorenzo arrancó con todo contra Los Andes, ganaba 1 a 0 con un golazo de Dana Amarilla, pero el ‘Milrayitas’ se despertó y dio vuelta la historia para el 3 a 1 final. El próximo fin de semana, las chicas enfrentarán a Puerto Nuevo.

portada cfc

Torneo Apertura: Cañuelas FC venció a Dock Sud y sigue arriba

El Ciudadano
Deportes 08/04/2024

En un partido trabado, el ‘Tambero’ encontró la victoria en el final con un golazo de tiro libre de Aaron Barquett para el 2 a 1 contra el ‘Darsenero’. De esa manera, se levantó tras el traspié ante Midland y continúa puntero con Los Andes y Argentino (Q).

barquett portada

Cañuelas FC cayó ante Midland y dejó pasar una gran chance

Jonatan Pedernera
Deportes 04/04/2024

El ‘Tambero’ se puso al día contra el elenco de Libertad y en el partido pendiente de la primera fecha cayó 3 a 1. El 'Rojo' se puso a tiro con el empate parcial de Bautista Hernández, pero sintió las lesiones y después se quedó sin resto. Chau racha.

Lo más visto