Cañuelas lo dio vuelta, pero no pudo sostener la victoria

Deportes 28 de mayo de 2022 Por El Ciudadano
El 'Rojo' perdía con Dock Sud de entrada con un gol de Aguila. Krüger metió un doblete, pero Alvarez lo empató sobre el cierre del primer tiempo. Fue expulsado Lillo Herdt y terminó 2 a 2. Comunicaciones venció 2 a 0 a Armenio y ganó el Torneo Apertura.
WhatsApp Image 2022-05-28 at 6.00.06 PM
Krüger grita el segundo gol. No alcanzó para la victoria.

Del mismo modo en que la fecha pasada, la lógica no tuvo lugar. cuando el 'Rojo' venció uno de los punteros. Y en este caso sucedió algo similar.

En el análisis previo y dada la situación de ambos equipos en la tabla de posiciones, en la que Cañuelas FC llegaba con un panorama más confortable que la de Dock Sud, se podía pensar en un resultado favorable para el equipo  de Fabián Zermatten.

Pero esto no sucedió. Y si bien el marcador final fue un empate en dos, lo cual tampoco es malo considerando que se jugó en el Estadio De Los Inmigrantes, una victoria cañuelense no se presentaba como algo imposible de alcanzar en las horas previas.

El local abrió el camino a poco de comenzado el partido. De hecho, el cronómetro de Martín Gonaldi marcaba apenas cuatro minutos cuando Germán Aguila, de cabeza, vulneró el arco de Lingua Bender.

No obstante, el pibe Facundo Krüger logró la igualdad a la media hora, pero esta no sería la única alegría en este mismo período tanto para el tambero como para el delantero.

Ocho minutos más tarde, y tras ser habilitado por Lautaro Suárez Costa, Krüger volvió a derrotar a Wysocki por lo que en muy poco tiempo pasó al frente del marcador.

Sin embargo, antes del pitazo que marcó el final de la primera mitad, el 'Docke' volvió a anotar, por lo que el 2 a 2 fue el resultado con el que los equipos se fueron a los vestuarios. Iván Alvarez convirtió a los 41 minutos.

El complemento fue el momento, naturalmente, de los cambios por lo que Zermatten buscó allí modificar esa igualdad que parecía ser el resultado puesto de la fría y nublada tarde del sábado.

La expulsión de Lillo Herdt, a los 39 minutos, le puso pimienta al partido que, finalmente, terminó igualado.

Con 16 fechas disputadas, y habiéndose coronado Comunicaciones (venció 2 a 0 a Armenio) como ganador del Torneo Apertura, Cañuelas se ubica en el sexto puesto de la tabla, con 22  puntos. Los mismos que Villa San Carlos, Talleres de Remedios de Escalada y Deportivo Armenio, aunque tiene mejor diferencia de gol (+5).

El próximo fin de semana, el tambero recibirá a la UAI Urquiza.

Formaciones

Cañuelas FC: Lingua Bender; Cano, Aguirre, Lillo, Trombetta, Suárez Costa; Gabriel López, Córdoba, Acosta; Sosa y Krüger. DT: Fabián Zermatten.

Sportivo Dock Sud: Wysocki; Tula, Greco, Tamborelli; Alvarez, Motta, Aguila, Valenzuela, Iván Alvarez; Avalos y Modón. DT: Guillermo De Lucca.

Cancha: Dock Sud.

Arbitro: Martín Gonaldi.

Goles: PT, 4m  Germán Aguila; 30m y 38m Krüger; y 41m Iván Alvarez.

Te puede interesar