Accidentes en las rutas: tres choques en un mismo día

Policiales 27 de mayo de 2022 Por Carolina Villalba
Las Rutas 3, 205 y 6 fueron escenarios de tres choques que involucraron a varios vehículos. No hubo que lamentar víctimas fatales, consignó la Policía.
WhatsApp Image 2022-05-27 at 5.49.50 PM
El Fiat UNO Fire que manejaba una mujer chocó contra un Renault Sandero Stepway en la ruta 205.

Se produjeron tres accidentes en la ciudad. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas fatales. El primero ocurrió en Ruta 3 y Pellegrini, donde un patrullero y un camión chocaron de frente. Como consecuencia del impacto, los efectivos debieron ser trasladados al nosocomio local y no revestían gravedad.

Ese mismo día, un Renault Sandero Stepway conducido por un hombre de 43 años; y un Fiat UNO Fire, manejado por una mujer de la misma edad, protagonizaron un accidente en el kilómetro 69 de la Ruta 205. Los implicados fueron trasladados al Hospital Marzetti y estarían fuera de peligro.

También a principios de semana, una mujer sufrió traumatismos como consecuencia de un choque que se produjo en el kilómetro 96 de la Ruta 6. Por razones que aún se desconocen, se vieron involucrados un camión Iveco y un Toyota Etios. A raíz del choque, el auto cayó de trompa. Una ambulancia trasladó a la conductora al hospital, en estado inconsciente.

Te puede interesar