Instalarán 10 mil metros de cañerías en Máximo Paz

Interés general 04 de mayo de 2022 Por El Ciudadano
Se firmaron tres convenios de obras para la mejora y ampliación de la red de agua corriente por un total de 575.096.830 pesos. Conexión a 400 familias.
Fassi y funcionarios ENOHSA
El acto contó con la presencia de la intendenta, Marisa Fassi, funcionarios del ENOHSA y el presidente de ABSA.

Importantes convenios para la mejora y ampliación de la red de agua corriente fueron firmados esta semana. En un acto que contó con la presencia del vicepresidente del ENOHSA, Néstor Álvarez; el Gerente de Articulación comunitaria de organismo, Oscar Birtz; y el presidente de ABSA, Roberto Blanco, la jefa comunal Marisa Fassi suscribió acuerdos para el recambio de cañerías de agua en más de 100 cuadras, y la construcción de un nuevo pozo en Máximo Paz.

La firma de estos convenios pone en marcha obras importantísimas para toda la comunidad, que va a mejorar el abastecimiento de agua con el recambio de cañerías de agua potable en el centro, y la posibilidad de conexión a 400 familias nuevas”, sintetizó Fassi.

Además, se firmaron tres convenios: el primero para el recambio de 3.600 metros de cañería, excavación, relleno y compactación, rotura y reparación de veredas, rotura y reparación de pavimentos de hormigón, 375 conexiones domiciliarias, empalmes a red existente, hidrante, válvulas de seccionamiento, prueba hidráulica y desinfección, por un valor de $209.350.805.

La segunda firma comprende la provisión, transporte y colocación de 6.822 metros de cañerías, la excavación, relleno y compactación, rotura y reparación de veredas, rotura y reparación de pavimentos de hormigón, 375 conexiones domiciliarias y prueba hidráulica y desinfección. La obra tiene un valor de $221.925.457.

Por último, la construcción en Máximo Paz de un pozo de explotación al Acuífero Puelche, generando un mejoramiento de abastecimiento de agua en Cañuelas. La obra implica cuatro perforaciones, por un valor de $143.820.568.

Te puede interesar