Femicidio en Cañuelas: buscan al marido de la víctima

Policiales 02 de mayo de 2022 Por El Ciudadano
Graciela Castillo, de 44 años, fue encontrada muerta el domingo a la tarde. Su pareja, Sergio Romero (49), es buscando intensamente por la SubDDI local.
Femicidio 2
Graciela Castillo tenía 44 años y fue asesinada el domingo (Facebook).

Una mujer de 44 años fue hallada asesinada a golpes en su vivienda del barrio La Verónica. Por el femicidio buscan a su pareja, informaron fuentes policiales.

El hecho fue descubierto el domingo, cerca de las 16.40, en el domicilio ubicado en San Juan y Tristán Suárez.

Tras un alerta al 911, personal policial ingresó al lugar y encontró a la mujer muerta con varios golpes en la cabeza, según indicaron a El Ciudadano.

Femicidio
La casa donde fue encontrada Castillo, el domingo por la tarde.

La víctima fue identificada como Graciela Castillo, quien según sus vecinos vivía con su pareja, Sergio Romero (49), a quien observaron irse de la casa el domingo a la mañana a bordo de una bicicleta y ahora es buscado por efectivos de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Cañuelas.

Romero la habría ultimado con un fierro.

La investigación quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Violencia de Género de Cañuelas, a caro de Javier Berlingieri.

"Maldito cobarde mataste a mi hermana (...) Justicia por ella", escribió Mariela, hermana de la víctima, debajo de una foto de la pareja que publicó en la red social Facebook.

En tanto, conocidos de la víctima colocaron un crespón negro en su perfil junto a un pedido de justicia para la víctima.

Te puede interesar