Cañuelas no logró el milagro: se confirmó la derrota con Villa San Carlos

Deportes 06 de abril de 2022 Por El Ciudadano
Se completaron los 18 minutos del partido suspendido en la primera fecha por la agresión a Lautaro Suárez Costa. No alcanzó para el empate. El fin de semana, el Tambero queda libre.
Cañuelas
Cañuelas no pudo con Villa San Carlos.

Comenzó el 12 el febrero y terminó este miércoles 6 de abril. Fue un partido que tardó dos meses en completarse. La agresión a Lautaro Suárez Costa, que se desplomó tras el lanzamiento de un petardo desde la tribuna, llevó al referí Mariano Negrete a dar por finalizado el encuentro.

El Tribunal de Disciplina decidió que Villa San Carlos-Cañuelas se terminara de jugar en la cancha y que el club local se hiciera cargo de los gastos del traslado del equipo visitante. Ganaba 1 a 0 el equipo de Berisso con un gol de Alexis Alegre y el resultado no se alteró, lo que confirmó una nueva derrota del Tambero, que apenas sumó 10 de los 24 puntos que disputó. Este fin de semana quedará libre.

Fabián Zermatten sumó delanteros, pero no tuvo tiempo para vulnerar el arco local. Es un abrir y cerrar de ojos, Negrete marcó el final.

Las formaciones

Villa San Carlos: Neyder Aragón; Alejo Lloyaiy, Federico Slezack, Luciano Machín, Lucas Licht; Juan Saborido, Ignacio Oroná, Alexis Alegre, Gonzalo Raverta; Ángel Acosta y Rodrigo Cao. DT: Miguel Restelli.

Cañuelas: Ezequiel Cacace; Giafranco Lillo Herdt, Cristian Trombetta, Brian Guerrero; Emanuel
Trejo; Federico Maraschi, Gabriel López, Sergio Alegre; Facundo Krüger, Gianfranco Ottaviani y Fernando Ferré  DT: Fabián Zermatten. 

Cancha: Genasio Salice.

Arbitro: Mariano Negrete.

Gol: Alexis Alegre.

Te puede interesar