Un auto se incendió en la rotonda de las Rutas 6 y 3: no hubo víctimas

Fue en la tarde noche del lunes. El conductor, con domicilio en Cañuelas, salió ileso.

Interés general29/03/2022El CiudadanoEl Ciudadano
auto fuego
El conductor del Renault Clio sufrió de manera imprevista el fuego en el coche.

Un Renault Clio terminó envuelto en llamas, pero no hubo que lamentar víctimas. Su ocupante resultó ileso. En la tarde noche del lunes ocurrió el siniestro en la rotonda de la Ruta 6 y Ruta 3, por lo que dos unidades de los Bomberos Voluntarios de Cañuelas de dirigieron al lugar.

El hecho se registró en el camino a Santa Rosa, donde un el vehículo dominio JGA 400, al mando de Marcelo Barrionuevo, resultó sorprendido por las llamas del auto mientras lo conducía.

Afortunadamente, el conductor pudo frenar y no resultar lesionado.

Asimismo, Barrionuevo, con domicilio en nuestra ciudad, pudo dar aviso de lo ocurrido al 911 y acercarse el personal de Bomberos, además de la Policía.  

Te puede interesar
1

Se lanzó una campaña contra el Grooming en toda la Provincia

El Ciudadano
Interés general17/10/2025

El ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Martín Marinucci, se reunió con integrantes del Instituto de Políticas Públicas de Prevención de Grooming de la Cámara de Diputados y la legisladora Luciana Padulo para anunciar una cruzada de concientización en todas las terminales bonaerenses.

Lo más visto