Por fin se abrió el hotel de los Famosos en Cañuelas

Entretenimiento 30 de marzo de 2022 Por Jonatan Pedernera
El programa que atrapa a la TV Argentina tuvo su estreno y la primera semana fue a pura polémica entre sus participantes. La Casona ubicada entre el Puente La Pérgola y el paraje Levene es el principal escenario.
Tapa (3)
Alex Caniggia se preguntó por qué no estaban en París. Sus compañeros lo tratan de maleducado.

“Bienvenidos al Hotel donde van a ver trabajar a 16 famosos”. Así dio el puntapié Pampita Ardohain, una de las conductoras del ciclo de El Trece (comparte esa función con el Chino Leunis), mientras uno por uno, los participantes iban entrando al Hotel. De esa manera, el programa, que se graba entre el puente La Pérgola y el paraje Levene de la Ruta 205, recibió a los 16 participantes, quienes estarán jugando durante 16 semanas por el premio de ¡10 millones! de pesos.

Pero no todo fue color de rosas en la presentación, porque ya se empezó a gestar el escenario para elegir al primer nominado la semana y el clima se puso áspero de entrada.

Desde el campo a la mansión, sin medios, los famosos fueron arribando con sus maletas y sus pintas características. Sin dudas, el que más llamó la atención fue el excéntrico Alex Caniggia, quien enseguida tuvo un párrafo para la ciudad: “Acá hay verde, ¿por qué estamos en Cañuelas y no en Francia?”. Al rato, el músico Leo García echó más leña al fuego: “Encima acá hay muchas leyendas y cuentos del campo. Todavía no escuchaste la historia del Hombre Gato de Cañuelas”. En general, la mayoría tuvo palabras de elogio para la tranquilidad del lugar y dieron detalles de la tranquilidad de la zona en la llegada a la casa.

Y cuando parecía que todo transcurría con normalidad, luego de las competencias y de conocer a los profesionales a cargo del lugar, Gabriel Oliveri (Gerente), Christian Petersen (Chef), Juan Miceli (Jardinería) y José María Muscaro, coach de convivencia, que tuvo mucho trabajo. ¿Qué pasó? Lissa Vera –ex Bandana- apuntó contra Alex y marcó la cancha: “No me gustan las personas que nos son respetuosas”.

Pag 13

Por otra parte, el ‘Chanchi´ Estévez estuvo picante, como cuando jugaba: “Si salí campeón con Racing después de 35 años, a estos pibes me los como uno por uno de acá hasta que termine la competencia”, prometió el ex de Sabrina Carballo, con quien comparte equipo y alguna que otra charla emotiva de los años pasados.

La actriz levantó la temperatura de la pantalla al aceptar pasar una noche con Rodrigo Noya, ganador de una velada en la Suite tras una carrera de oobstáculos. ¿Nace un romance? 

“Ya tuve experiencia trabajando en hoteles, en Panamá, pero tan lindo como éste, no recuerdo”, contó Kate Rodríguez, quien quedó maravillada por el parque. Cabe recordar en la estancia se instalaron 16 islas de edición que trabajan sin cesar las 24 horas del día. El lugar cuenta con cinco pistas de juego, máquinas robóticas y un equipo de producción con más de 160 personas.

Es importante aclarar que los participantes están totalmente aislados y sólo recibirán información del exterior en caso de ocurrir alguna emergencia. Los equipos ya quedaron definidos y al cierre de esta edición, un participante quedaba eliminado. Por un lado estarán: Noya, Maxi Estévez, Leo García, Matilda Blanco, Sabrina Carballo, Lissa Vera, Martín Salwe y Melody Luz. Por el otro, Caniggia, Kate Rodríguez, Milita Bora, Silvina Luna, Majo Martino, Walter Queijeiro, Imanol Rodríguez y el Pato Galván.