‘El Hotel de los Famosos’ empezó a cobrar vida en la casona VIP de la Ruta 205

El programa más esperado de la TV argentina puso primera y se espera el estreno para el 21 de marzo. El Ciudadano tuvo acceso a los entretelones. ¿En qué consiste el juego del que participan 16 celebridades? Todos los detalles en este artículo.

Interés general 17/03/2022 Jonatan Pedernera
DSC_9529
Conducirán ‘Pampita’ y el ‘Chino’ Leunis. Con Christian Petersen (chef), Gabriel Oliveri (gerente) y Juan Miceli (jardinero).

Luego de una etapa de concentración, el plantel ya dio el puntapié en la casona más famosa del país. No hablamos de la Selección en AFA; se trata de la nómina de jugadores de ‘El Hotel de los Famosos’, que ya se encuentra rodando en una mansión VIP de Cañuelas, entre el puente La Pérgola y el paraje Levene de la Ruta 205.

Allí, los participantes mediáticos harán de las suyas entre miles de pruebas y discusiones de las que hablarán los medios más importantes de la TV. Carolina ‘Pampita’ Ardohain y Leandro ‘Chino’ Leunis serán los conductores del ciclo que se estrenará el 21 de marzo. 

Los camiones de producción van y vienen por la Autopista Cañuelas-Buenos Aires. La tranquilidad de la zona se vio alterada hace unos días. Es que la Producción de El Trece ya terminó de instalar toda su logística en el predio de 7 hectáreas donde se emplaza el Hotel de estilo colonial.

Ahí, en la Estancia, se instalaron 16 islas de edición (trabajan las 24 horas), cinco pistas de juegos, máquinas robóticas y un equipo de producción de más de 160 personas. Cabe recordar que el periodo de acondicionamiento y diseño del lugar fue de cuatro meses. 

¿De qué se trata el juego?  16 participantes permanecerán aislados del exterior en el hotel durante 16 semanas de convivencia y competencia, con una eliminación cada programa y un ganador que se llevará ¡10 millones de pesos! Pero atención, este hotel no cuenta con empleados… 

Al inicio de cada semana se confeccionarán equipos que se enfrentarán entre sí en un desafío que definirá quiénes son huéspedes (los que disfrutarán en habitaciones de categoría) y quienes son parte del staff del lugar (los que trabajarán para que disfrute el resto). Habrá fiestas temáticas, shows y una Suite Máster, a la que accederán los que se conviertan en huéspedes VIP.

Las zonas de juegos estarán conformadas por cuatro áreas: set de Desafíos de equipos e Individuales, el Laberinto y el Duelo de Eliminación. Acompañarán a los conductores: Gabriel Oliveri (gerente del hotel), Christian Petersen (chef), Juan Miceli (jardinero), José María Muscari (coach) y Cande Ruggeri (host digital) 

Los famosos que participan son: Alex Caniggia, Rodrigo Noya, Imanol Rodríguez, Leo García, Walter Queijeiro, Chanchi Estévez, Martín Salwe, Pato Galván, Silvina Luna, Militta Bora, Majo Martino, Sabrina Carballo, Lissa Vera, Matilda Blanco, Kate Rodríguez y Melody Luz.

Te puede interesar
Foto Página 10 a la izquierda

El sueño de construir la casa propia... y ecológica

Leandro Barni
Interés general 29/05/2024

Claudio Camerucci utiliza la técnica de superadobe, con ambientes circulares. Se hace con materiales que abaratan los costos y redunda en un beneficio en el consumo de energía. Es la única vivienda de este tipo en Cañuelas y está erguida en El Taladro.

Foto Recuadro Página 3

Adhesión de Cañuelas a un programa de UNICEF

El Ciudadano
Interés general 22/05/2024

Se trata del “Municipio Unido por la Niñez y Adolescencia” (MUNA) y tiene como objetivo fortalecer los mecanismos de coordinación de políticas y la promoción de una mayor asignación de recursos públicos. Alcanza a 28 intendencias de la provincia.

Lo más visto
a5f421cd-1a7c-4985-8e7d-18083ef0d765

Senado: graves incidentes con quema de autos, enfrentamientos y detenidos

El Ciudadano
12/06/2024

Manifestantes con carteles de agrupaciones de izquierda quemaron coches y arrojaron bombas molotov y piedras. La policía aplicó el protocolo anti-piquetes y detuvo a 19 personas. Diputados de UxP pidieron parar el debate hasta terminar con los incidentes, pero la vicepresidente Victoria Villarruel se negó.