Basquet: Arranca la Copa Cañuelas

Deportes 11 de marzo de 2022 Por El Ciudadano
Esta noche, desde las 19.30, se enfrentarán el local y Athletic de Lobos. A las 21.30, se medirán Deportivo San Vicente y Unitarios de Marcos Paz. El domingo será la final. La entrada vale $300.
Basquet

En el medio de la recta final para el inicio de la competencia en el Torneo Metropolitano de Femamba, período en el que los clubes están realizando partidos amistosos, se jugará en el club de la calle Lara la Copa Cañuelas.

Este evento, que se disputará desde este viernes y tendrá su cierre el domingo, contará con la participación de Lobos Athletic Club, Deportivo San Vicente y Unitarios de Marcos Paz además del “dueño de casa”, naturalmente, aunque no formará parte de la misma Juventud Unida, el otro equipo de básquet esta ciudad. Trascendió no fue invitado.

Según lo que averiguó El Ciudadano, la idea fue siempre hacer un cuadrangular y rápidamente los clubes se pusieron de acuerdo por lo que desde el vamos se completó el cupo.

Sin lugar a dudas, y luego de tantos años sin un Superclásico de la ciudad, un partido entre rojos y verdes, independientemente de ser en un amistoso, hubiera generado una movida interesante.

En cuanto a los horarios de disputa de los partidos, el viernes se jugarán los choques iniciales que serán válidos por las semifinales. 

En este caso, desde las 19.30, el local se medirá con Athletic. En tanto, en el segundo turno, a partir de las 21.30, chocarán Deportivo San Vicente y Unitarios de Marcos Paz.

El domingo se jugará inicialmente el partido por el tercer y cuarto puesto para dar luego paso a la final.

La entrada tendrá un valor de $300.

Te puede interesar