Fallo del Tribunal de AFA: el partido con Villa San Carlos debe seguir

Deportes 26 de febrero de 2022 Por El Ciudadano
Cañuelas FC perdía ante el conjunto de Berisso (1 a 0), cuando un petardo cayó de la tribuna y se desplomó Suárez Costa. Habrá que jugar los 18 minutos restantes en una fecha a definir. Todos los detalles y los fundamentos disciplinarios.
violento-final-en-el-partido-de-canuelas-y-villa-san-carlos-23486
Suárez Costa, en el hospital. El lateral quedó conmovido. No sufrió lesiones.

El Tribunal de Disciplina de la AFA emitió el fallo que Cañuelas FC esperaba hace dos semanas: el partido ante Villa San Carlos, suspendido por la explosión de un petardo que generó la conmoción de Lautaro Suárez Costa, deberá ser completado. Y el 'Rojo' tendrá 18 minutos para buscar el empate en Berisso.

El conjunto local ganaba 1 a 0 con un gol de Alexis Alegre. A los 27 minutos del segundo tiempo, Suárez Costa se desplomó y debió ser hospitalizado. No hubo consecuencias físicas para el lateral izquierdo que la semana siguiente volvió a ser titular y marcó el gol en la derrota ante Defensores Unidos de Zárate.

En el Boletín N° 6060 de la AFA se conoció el fallo que comunica que los 18 minutos restantes entre Villa San Carlos y Cañuelas deberán completarse.

Firmado por el presidente del órgano disciplinario, Fernando Mitjans, el escrito informa, además, que: 

1) Se le impone una multa de 300 entradas a Villa San Carlos.

2) Se pide que se fije una nueva fecha para la realización del encuentro.

3) Se le exige a Villa San Carlos que se haga cargo de todos los gastos de traslados para el plantel de Cañuelas FC con su fehaciente comprobante de pago.

Te puede interesar