El PJ cerró filas y armó una lista de unidad

Se trata de un bloque que buscó nuclear a los diferentes dirigente para las elecciones partidarias del 27 de marzo. Estará encabezada por la intendenta Marisa Fassi.

Política21/02/2022 El Ciudadano
CYMERA_20220218_132123
“Cañuelas, peronismo entre todos”, es el nombre de la lista para las elecciones partidarias del 27 de marzo.

El PJ de Cañuelas cerró una lista para la renovación de autoridades, que se formalizará en las elecciones partidarias del 27 de marzo. La nómina lleva el nombre de “Cañuelas, peronismo entre todos” y representa la unidad de todo el justicialismo local. Está encabezada por la jefa comunal y actual presidenta del PJ, Marisa Fassi. La acompaña como vicepresidenta Cristina Rasquetti.

Según le confirmaron a El Ciudadano desde la intendencia, se confeccionó una lista plural, con la participación de dirigentes de diferentes espacios y organizaciones, que incluye tanto a militantes de extensa trayectoria como a jóvenes que representan la renovación del PJ.

“La unidad del peronismo y la convicción de que los debates internos se den en un marco institucional del PJ, son premisas fundamentales para el fortalecimiento del campo nacional y popular, en momentos en que es importante aunar esfuerzos para lograr la recuperación económica tras el impacto de la pandemia y de las políticas de endeudamiento y fuga de capitales de la gestión anterior”, consignaron desde el municipio a través de un parte de prensa.

La lista completa

Marisa Fassi (Presidenta); Cristina Rasquetti (Vice); Martín Marelli (Secretario General); Diana Barcia (Secretaria Administrativa y de Actas); Luciano Soto (Secretario de Organización); Guillermo Proh (Secretario de Formación Política); Emanuel Morfese (Secretario de Desarrollo Humano); Emilio Contreras (Secretario de Relaciones); Juan Ángel Cruz (Secretario de Finanzas); Yamila Cafrune (Secretaria de Cultura y Comunicación); Agustina Silva Ríos (Secretaria de la Mujer); Fernando Kuri (Secretario de Asuntos Gremiales); María Ayelén Carrizo (Secretaria de la Juventud); Maximiliano Mazzanti (Secretario de Derechos Humanos); Leonel Fangio (Secretario Profesional y Técnico); Marta Zamora (Secretaria de Discapacidad).

Vocales

Titulares: Eugenia López y Valeria Ríos.

Suplentes: Mirta Altamirano, Manuel Floriano, Miguel Soriano, Alberto Porciel, Esteban Sarlenga, Luciana Porte Petit, Sebastián Ducasse, Norma Varela y Andrea Aguilar.

Congresales

Titulares: Gustavo Arrieta, Laura Alonso y Rodrigo Ruete.

Suplentes: Marisa Fassi, Alexis Cartasegna y Nélida Andrada.

Te puede interesar
marisa

Marisa Fassi evalúa una renovación de su gabinete antes de Navidad

Leandro Barni
Política10/12/2025

La intendenta de Cañuelas analiza un reordenamiento amplio de su equipo de gobierno que podría concretarse antes de las Fiestas. Los movimientos alcanzan áreas claves y se combinan con cambios en el Concejo Deliberante y con la puja en la CGT regional, donde empiezan a definirse posicionamientos internos.

Lo más visto
mfueraentrada

McDonald’s inauguró su primer local en Cañuelas

Leandro Barni
Interés general12/12/2025

La cadena estadounidense puso su primer restaurante en la ciudad, ubicado en un punto neurálgico entre la Ruta 3 y la Ruta 205, en la bajada de la Autopista Ezeiza–Cañuelas. Empleará a 90 personas, en su mayoría jóvenes y operará con un modelo de 24 horas en AutoMac.

moto

Un choque entre dos motos en pleno centro dejó tres heridos

El Ciudadano
Policiales12/12/2025

Sucedió luego de que Honda Wave 110 colisionaran en la esquina de Alem y Mitre. Según los testigos, uno de los involucrados habría hecho la maniobra conocida como “willy”. Los lesionados fueron trasladados al hospital 'Marzetti' y el tránsito estuvo reducido durante las pericias.