Cañuelas cumple 200 años y El Ciudadano llega a los kioscos con un suplemento histórico

Actualidad 22 de enero de 2022 Por Daniel Avellaneda
La fundación. El debate de los historiadores. Lugares, industrias y personajes emblemáticos. Textos de autor. Poesías. Rincón de lectores. Desde este sábado, en los canales de venta habituales. Pedí la escarapela del Bicentenario de regalo.
Foto Tapa

¡Por fin llegó el 22 de enero de 2022, el día del Bicentenario de Cañuelas! Más allá de las discrepancias que puedan existir respecto a la fecha de su fundación, algo que todavía es carne de debate entre los historiadores y se plasma en nuestras páginas, este sábado se celebrarán los 200 años. Y el repaso histórico es clave. No sólo para conocer de dónde partió esta ciudad pujante que nunca perdió la esencia de pueblo; también, para entender el presente y mirar con el prisma de la esperanza hacia el futuro.

El Ciudadano preparó un suplemento especial para la ocasión. No será el único. De manera mensual, hasta diciembre, se podrá conseguir esta publicación de 16 páginas que llegará, de forma gratuita, junto al habitual semanario que se vende los sábados en los kioscos y diferentes negocios.

Se desarrollarán todos los temas que hicieron de Cañuelas un sitio referencial de la Provincia de Buenos Aires. Con un alto contenido histórico y el dedicado trabajo de los especialistas.

Y como regalo, a fin de cuentas un reflejo del estrecho vínculo entre Cañuelas y este medio que camina hacia los 58 años, se entregará un sticker con la escarapela del Bicentenario que crearon las alumnas del colegio Manuel Belgrano de Santa Rosa. La “calco” que tanto nos gustaba coleccionar cuando éramos chicos. Para pegar donde ustedes quieran y recordar estas legendarias horas.

Daniel Avellaneda

Director de El Ciudadano

Te puede interesar