Mountain Bike: gran desempeño de “Cachilo” en Córdoba

Deportes17/03/2020El CiudadanoEl Ciudadano
ciclismo mountain bike calderaro
Calderaro obtuvo la cuarta colocación en la VIII Vuelta de Alpa Corral.

El pasado domingo tuvo lugar la octava edición de la prueba Vuelta de Alpa Corral, competencia de mountain bike disputada en suelo cordobés.
Este evento tuvo como punto de partida el complejo deportivo de la mencionada localidad, ubicada a setenta kilómetros de Río Cuarto, presentando en este caso un recorrido de sesenta kilómetros ideados sobre un circuito sumamente exigente que hizo alarde del importante abanico de variantes que presentó siendo ello el verdadero desafío para los participantes.
De hecho los bikers debieron sortear vados, senderos y caminos vecinales con alturas que oscilaron entre los setecientos y los mil cien metros sobre el nivel del mar.
En este marco se dio la participación de Sergio Calderaro, quien logró un destacadísimo cuarto puesto de su segmento ante una grilla de más de treinta competidores.
Paralelamente Mariana Goñi quedó muy relegada entre sus pares de categoría al sufrir una caída y posterior rotura de la transmisión en los cambios de su bicicleta.

Te puede interesar
Lo más visto