Goleadas en Fútbol Once y comienzo en el Reducido

Deportes 24 de diciembre de 2021 Por Lic. Matías Folgueira
En el sintético de Cañuelas FC, San Lorenzo en la “A”, La Martona en la “B” y Defensores de Los Pozos en la “C” tuvieron triunfos contundentes. En Los Amigos, en tanto, arrancó el Torneo Clausura en sus 5 categorías.
futbol 11 Atlético Cañuelas - Categoría C
Atlético Cañuelas, uno de los equipos de la “C” de Fútbol Once. Venció 2 a 0 a Defensa.

El Torneo Amateur de Fútbol Once abrió paso los compromisos de la 5ª fecha. Los partidos se disputaron en el predio del Cañuelas FC.
Paralelamente, en la cancha ‘Los Amigos’ de la calle Del Carmen, tuvo lugar la primera jornada del Torneo Clausura del Fútbol Reducido.

Fútbol Once
En la “A” se totalizaron 15 goles en cuatro partidos con un detalle: ¡8 fueron convertidos solo por un equipo!
Tal es el caso de San Lorenzo, que apabulló a Los Gigantes (8 a 1) con goles de Jonathan Caballero (4), Adrián Cingolo (2), Jesús Etchart y Gonzalo Meana. Fabián Etchart marcó el descuento.
Del mismo modo, Barrio Hipotecario (Dalmiro Larrosa y Tomás Bholer) venció (2 a 1) a San Esteban (Diego Huerta), mientras que Alexis Ledesma le dio la victoria (1 a 0) a Inter sobre Sarmiento.
Finalmente, 1º de Mayo (Marcelo Soria) y Bien de Abajo (Matías Fernández) empataron 1 a 1.
En la “B”, La Martona goleó (5 a 0) a Malvinas gracias a las conquistas de Juan Cruz Calderón (3) y Andrés Fernández (2).
Emiliano Salvatierra y Juan Bordón (en contra) le dieron la victoria a Camioneros (2 a 1) sobre Los Parientes (Mariano Jaime). En tanto, por un ajustado 1 a 0, La Celestina (Leonel De Oro) se impuso ante Peñarol.
Por último, Tamberos (dos de Miguel Croci y uno de Elías Conrado) empató (3 a 3) con Barrio Libertad (Diego Agostino, Sebastián Amarilla y Hernán Vázquez).
En la “C”, una vez más, se jugaron tres partidos correspondientes al Grupo A y otros tres pertenencientes al Grupo B.
En la primera zona, Defensores de Los Pozos goleó (6 a 0) a Fecha Libre con tantos de Kevin Ocampo (3), Hugo Suárez (2) y Víctor Trejo.
Atlético Cañuelas (Braian García y Roberto Zanabria) superó (2 a 0) a Defensa y El Laurel (Patricio Pereira y Matías Piñedo) a Virrey del Pino, también 2 a 0.
En cuanto al Grupo B de esta Tercera División, Amistad (dos de Tomás Nuss, Alejandro Llanos y Cristian Romero) aplastó (4 a 1) a LEC (Juan Muñoz).
Los tantos de Diego Pellegrino, Lucas Gómez y Sergio Zalazar posibilitaron el triunfo (3 a 1) de FILA ante Pasión FC. Por otro lado, Nicolás Pedro le dio la victoria (1 a 0) a El Mondongo ante Puesto Viejo.

Las posiciones
1º de Mayo y Barrio Hipotecario lideran la “A” con 12 puntos. Lo siguen San Lorenzo (10), Bien de Abajo (8), Inter (8),  Sarmiento (6), San Esteban (5) y Los Gigantes (0). 
En la “B”, Los Parientes (10) están en la cima. Detrás, La Martona (9), Barrio Libertad (8), Camioneros (7), La Celestina (7), Tamberos (6) y Malvinas (5).
En la “C”, el Grupo A tiene como puntero a El Laurel (15) y el Grupo B, a El Mondongo (16).

futbol 11 Pasión FC - Categoría CPasión FC cayó ante Fila (3 a 1) en la quinta fecha de la “C”.

Fútbol Reducido
El Torneo Clausura dio inicio a su certamen, que contempla cinco divisiones.
En el marco de la “A”, Defensa FC no tuvo piedad con El Gato y su Pandilla: lo apabulló 10 a 2. Se lucieron Matías Newbery (3), Lucas González (2), Juan Callari (2), Braian Andreani, Antonio Franco y Daniel Ponce. Daniel Borges y Kevin Roldán descontaron para el perdedor.
Los Mismos de Siempre (doblete de Marcelo Soria, uno de Damián Furia y otro Mariano Jaime) y Los Pibes del Libertad (Flavio Giacobino, Ariel Gómez, Claudio Lezica y Elías Roldán) empataron 4 a 4. 
En tanto, El Arengue (dos de Ezequiel Sánchez y uno Alejo Blanco) superó (3 a 2) a Latinoamérica (Joaquín Belén y Facundo Arrieta) al igual que Los Amigos (dos de marcos Morilla y uno Agustín Cunningham) a  Tamberos (Leonardo Ludueña gritó por duplicado). 
En cuanto a lo sucedido en la “B”, Los Canarios redondearon un aleccionador 12-2 ante La Resaka con tantos que llevaron la firma de Diego Arburúa (3), Luis Guillermo (3), Nahuel Romero (3), Oscar Arburúa, Gustavo López y Elías Pérez. Miguel Escalante anotó los goles del perdedor.
El Xeneize (Tomás Alberro, Joaquín Lucero y Damián Pacheco) igualó (3 a 3) con Cañuelas Fútbol Barrial (Javier Abraham, Bruno Diz y Juan Pueta).
Finalmente, Los Pibes del Forraje (Elías Conrado marcó todos los goles) superó (5 a 2) a FILA (Axel Aguilar y Martín Gómez) al igual que Los Virutas (dos de Abel Eli, dos de Julián Surjen y el restante de Augusto Casco) ante Potro FC (Claudio Salina y Pehuén Sumay).
En la “C” se concretaron 35 goles, divisional en la que el partido entre Los Pibes y El Fortín acaparó la mayor cantidad de gritos.
Los Pibes ganaron (9 a 5) con tantos de Roberto Sánchez (3), Braian Ledesma (2), Alexis Vargas (2), Alejandro Cerega y Lucas Cuellar. Angel Barrera (2), Mauro Galarza, Ezequiel Lugo y Lucas Ramos descontaron para los fortineros.
Por otro lado, Kevin Ríos (4), Miguel Pereyra y Mauro Olivera posibilitaron la victoria de Los Gigantes (6 a 5) ante Juventus (tres de Emanuel Leiva, uno Alejandro Armoa y otro Del Pablo).
Finalmente, Santiago Domínguez (2), Cristian Chávez y Franco Lázaro le dieron el triunfo (4 a 3) a Shacalaka ante Las Costas (dos de Martín Banegas y uno de Enzo Cenas). En tanto, Monser ganó los puntos ante el arribo fuera de tiempo de El Semillero.
La “D” redondeó 41 goles de los cuales 17 fueron convertidos por La Massia en su estruendosa victoria ante El Atlético, que terminó en cero. Federico Farías (6), Lautaro Coronel (5), Luis Olea (3) y Ezequiel Peralta (3) fueron los goleadores.

futbol REDUCIDO - LOS AMIGOS DE EDILos Amigos de Edi, en el Fútbol Reducido, cayó en la primera fecha ante Niupi.

Del mismo modo, Alexis Rodríguez, Juan Bordón y Juan Alí, con dos tantos cada uno, volvieron real la victoria (6 a 2) de Tercer Tiempo ante El Barsa (doblete  de Lucas Atencio). La Sub20 (Emiliano Natalizio -2-, Iván Gorosito, Antonio Oviedo y Nicolás Rasquetti) se impuso (5 a 2) a Peñarol (Matías Acuña y Pablo Gómez).
Niupi, con goles de Nicolás Macuso (2), Thomas Moschini (2) y David Furia, venció (5 a 4) a Los Amigos de Edi (Carlos Villarreal -2-, Fabián Etchart y Francisco Romero).
En la “E”, Deportivo Alejandro Petión no tuvo miramientos para vencer a La Vieja Escuela por un durísimo 14 a 1 con goles de Fernando Llanes (6), Santiago Romano (3), Nahuel Galeano (2), Rodrigo Rivero (2) y Matías Barragán. Descontó Agustín Loza.
Los Pibes de Petión también golearon: 11 a 3 a Buen Pastor (dos de Damián Castagnino y uno de Mauro Corbalán). Para el vencedor convirtieron Rodrigo Miranda (7), Angel Sueldo (3) e Ignacio Salvatierra.
San Ignacio, por su parte, derrotó (7 a 2) a Los de Siempre (Walter River y César Romero) gracias a los goles de Marcos Corbalán (3), Jorge Ponce (2) y Matías Surgen (2). Por último 1º de Mayo (José Noguera) y Puerco Alegre (Tobías Kastelorizu) empataron 1 a 1.

Te puede interesar