Liga Lobense: Uribe va por la revancha ante Madreselva

Deportes 11 de diciembre de 2021 Por El Ciudadano
Será mañana, desde las 17, en Lobos. La semana pasada, cuando la derrota parecía ser un hecho, Lautaro Martínez le dio el empate (1 a 1) al equipo cañuelense en el partido de ida por los cuartos de final.

Mañana, desde las 17, Uribelarrea visitará a Madreselva en la revancha de los cuartos de final del torneo de Primera División de la Liga Lobense de Fútbol.
La semana pasada, bajo un cielo plomizo, el resultado terminó siendo favorable al equipo cañuelense teniendo en cuenta el contexto y más allá de su condición de local: recién logró el empate en el final, a través de Lautaro Martínez.
Madreselva se había puesto en ventaja sobre el desenlace del primer tiempo a través de Lucas Andrich, quien aprovechó un rebote de Tomás Almada.
El árbitro Matías Ojeda expulsó a Nelson Fernández, el equipo visitante se quedó con diez hombres y el conjunto de Mauricio ‘Mumo’ Martinoni se lanzó en la búsqueda de la igualdad. Fue tan intenso el ataque de los locales que transformaron en figura al arquero de Madreselva, Franco Brun. Pese a la superioridad numérica, el gol de Martínez, que llegó en el tiempo adicional, tuvo mucho de olor a hazaña.
El “tricolor” alineó Tomás Almada; Martín ‘Muro’ Cicardi, Franco Olveira, Francisco Sotelo; Alejandro Fantacche, Francisco Lozano, Raúl Delgado, Blas Peña, Diego Pérez; José González e Iván Cenas.
La vuelta será en el estadio del Club Social y Deportivo Madreselva, en Lobos.

Te puede interesar