Cañuelas va por la semi ante Fénix

Deportes 04 de diciembre de 2021 Por El Ciudadano
futbol de la b recuadro lo que se viene ESTA
Cano, Maidana y Sosa, tras la victoria ante UAI Urquiza en Villa Lynch. FOTO JAVIER MORALES.

Sumamente interesante se puso este Torneo Clasificatorio, al menos en la zona que integra Cañuelas FC, dado que, hasta ahora, los dos partidos disputados se definieron por el mismo resultado: 2 a 1.
De hecho, en la fecha inicial, UAI Urquiza venció a Fénix 2 a 1, mismo marcador que consiguió el ‘Rojo’, el sábado en Villa Lynch. Hoy llega a su fin esta rueda inicial y Cañuelas FC recibe a Fénix, el único equipo que no ganó en el Grupo B.
Al conjunto de Fabián Zermatten le basta un empate para clasificar a las semifinales aunque, naturalmente, al jugar de local y ante su gente buscará será el triunfo necesario.
El partido comenzará las 17 horas en el estadio Jorge Alfredo Arín y el árbitro será Kevin Alegre. Las semis, en tanto, tendrán lugar el sábado 11 y siete días más tarde se jugará la final que determinará quién se clasificará a la Copa Argentina 2023.
Por último, vale remarcar que las semifinales contemplarán al puntero de cada una de las tres zonas junto al mejor segundo. Por eso es importante ganar esta tarde.

Te puede interesar