Martinoni, DT de Uribe: “Vamos a hacer pesar la localía”

Deportes 04 de diciembre de 2021 Por El Ciudadano
charla con martinoni
El Ciudadano charla con Mauricio Martinoni, técnico de Uribelarrea.

Las fuertes lluvias del domingo obligaron a las autoridades de la Liga Lobense a cancelar los choques de ida correspondientes de las semis de Primera División.
El martes se confirmó, finalmente, que dicha actividad se llevará a cabo mañana. Entonces, desde las 17, Uribelarrea recibirá a Madreselva.
“Formamos un lindo grupo con competencia interna por los puestos y eso generó una muy buena preparación con jugadores al máximo nivel en una semana clave”, le dijo Mauricio Martinoni a El Ciudadano. Y agregó: “Hemos tenido mucha rotación por diferentes motivos, pero lo que destaco es que todos estuvieron a la altura. Por otro lado, esta postergación nos permitirá recuperar algunos futbolistas por lo que llegamos a este partido casi con el plantel completo”.
El técnico analizó línea por línea: “En defensa y mediocampo, el equipo no va a variar mucho, aunque en ataque -por suerte- tenemos mucha s variantes y muy buen nivel. Sobre la fecha definiré quiénes jugarán inicialmente y quienes irán al banco”.
Respecto a la estrategia a seguir, Martinoni fue claro: “Vamos a buscar el resultado desde entrada haciendo pesar la localía. Tenemos un rival complicado, pero más que en Madreselva pensamos en nosotros y de local somos muy fuertes”.

Te puede interesar